Arañas y Pinos

Les cuento que el domingo fue un día algo ajetreado, no, no nos columpiamos por pinos mientras éramos perseguidos por arañas, como creen, eso solo pasa en las historias de ficción, y esto es “Mujer casos de la vida real” xD jajaja.

No, ya en serio, pues resulta que como muchos sabrán, el viernes era el tan esperado estreno de Spiderman 3 y mi amiga Angie me convenció de que fuéramos a verla a más tardar el domingo… por que la prisa?... pues porque trabaja en una oficina en donde hay mucha gente y lo más seguro es que alguien llegara hoy lunes a arruinarle la peli a todo aquel que no la hubiera visto xD jajaja.

Así fue como nos fuimos el domingo a la matinée a ver al sorprendente hombre araña, pero no les quiero arruinar la peli, así que solo diré que los cortos que pasaron nos endulzaron el día, pues eran cortos de películas esperadas como Harry Potter 5, Shrek 3, piratas del caribe 3, Los 4 fantásticos 2, Transformers y no recuerdo si había más, pero pues díganme si no vamos a gastar más de la cuenta en verano?

En fin, la peli… no se asusten, no diré nada de la trama…. Te hace reír a carcajadas en algunos pedazos, también te saca una que otra lagrimilla y de repente te hace decir… “NO INVENTEN, eso no tenia que pasar” (ven, no dije nada alarmante).

Pues bien terminando de ver la película nos fuimos con Omar y Aideé, unos amigos de hace años, que ya huelen a mole y se van a casar, la idea era vernos todos en casa de Omar e irnos de ahí al boliche (es por eso lo de los pinos del titulo) pues bien, no llegaron todos a su casa, así que los que estábamos nos fuimos a los bolos.

La verdad teníamos años planeando la ida al boliche (Nota: fue mi primera vez) y por fin se nos hizo ir, y pues la verdad si que fue divertido, no jugamos tan mal, para no saber hacerlo jajaja yo no sé si hice más de una chuza, pero por lo menos recuerdo que al final hice una xD aunque eso si, había momentos en que mis dos tiros se iban por la canaleta.

Fue divertido, jugamos 2 líneas antes de que llegara una amiga y cuando llego, pues jugamos otra más para que no se quedara con las ganas. Eso si, en la 3er línea ya me pesaba la bola y lo malo es que las bolas de 9 kilos para abajo tenían los orificios para los dedos muy chirris, así que no la podía cambiar T.T pero eso no le quito lo divertido al juego.

Bueno al final quede en 2º lugar en la 3er línea, así que no me sentí tan mal xD y pude tirar un pinito que había quedado solicitito xD jajaja (si, ya sé que no ha de ser difícil, pero me sentí grande jajajaja.

En fin, esa es la anécdota del domingo, luego les cuento de los mangas que compre, pero será cuando los termine de leer para platicarles mejor de ellos. =D

4 comments