Todo principio tiene su final

Este titulo, no solo le va bien al Podcast de esta ocasión, sino también a esta entrada, pero comencemos por el podcast. Bueno es la 4a entrega y aquí podrán escuchar la 2a y ultima parte del songfic de Lily, el cual a mi parecer quedo mejor, aunque ya ustedes juzgaran.

Confieso que este podcast pudo haber estado mucho antes, pero la verdad le flojee y mucho, ya que lo del songfic lo tenia desde mediados del mes pasado y la discusión la grabamos 1 semana antes de que terminara mayo, pero entre que no podía editar en la chamba y quería descansar de la compu un rato, pues termine editando a principios de junio.

Al final me desvele para entregar el podcast la semana pasada, y en parte otro de los retrasos fue porque la discusión quedo de veinte y tantos minutos, casi 30 y al escucharla de corrido se me hacia extremadamente larga, así que se me ocurrió meter los comerciales de las pelis de Harry Potter (pero desde el primero) algo que fue más difícil de lo que creí, pues en ningún lado los encontraba en español, ni en los mondrigos DVD's originales, odie mis DVD's por un momento. Los estaba metiendo en ingles, y no me gusto como quedaban.

Pero Youtube es una maravilla y ahí encontré el 1er trailer en español (si, de España, pero en español), el 2o me fue imposible encontrarlo, pero con el 3o y 4o me conforme, todos de Youtube, la verdad ya había visto que el 1o estaba ahí en español, pero como todos sabrán Youtube no te deja bajar los videos. Aunque ya había escuchado que hay programas para descargarlos, y bueno buscando encontré el Youtube Downloader, con el que pude bajar dichos trailers y ser feliz xD muy feliz.

Así termine de editar este podcast, con ayuda de todos los abajo mencionados y el buen Corvus (que no sé si ya dije que él hizo las cortinillas y entrada, pero por si las moscas se los repito) quien me dio consejos para editar el songfic y que se sintiera cuando había cambio de escena.

Y bueno ahora la mala noticia es que este es el ultimo PODCAST que Edito, y es que aunque no lo crean es tardado, más el tener que unir 200 fragmentos de audio o más de la discusión, la cual grabamos vía MSN con mensajes de voz. Además de unir los fragmentos de audio hay que checar que todos tengan el mismo volumen y quitarles el ruido, etc, etc, etc. Eso solo para la discusión, después hay que musicalizar, meterle efectos (esto ya es más rápido).

Ahora soy libre momentáneamente, pero ya veremos que pongo en esta sección después xD solo dejen me consigo una compu xD muajajajaja. Ya que lo escuchen me dicen que tal la hago de Dobby ñ.ñ







FM Azkaban No 4
"Todo Principio tiene su final"
Duración: 1:12 min

Secciones:
-Introducción sobre Rowling y los 6 primeros libros.
-Debate sobre las sorpresas que nos podría dar el 7o libro
-Extra, Extra
-Las 5 preguntas que nos hacemos de "J.K. Rowling"
-Songfic, "Del odio al amor una poción" un Fanfic de LilyPotter21, 2a PARTE
-Comentarios

Locutores: Lilypotter21, Luna_lovegood, Naoki, Anuska, Valmont_Ryddle, Mydaboin y PansyParkinson

Voces del Songfic:
Lily - Hermione y narrador
Valmont - Ron
Luis - Harry
Corvus - Draco y Slughorn
Anuska - Ginny y Peeves
Matiss - Dobby
Roger - Colin y Dean
ParVPatiL - Lavender
Fenixceleste - Luna
Lynne - Parvati
Memo - Seamos y Neville

Edición y Dirección: Matiss
Banner: Par

Gracias por escucharlo y hasta pronto.

5 comments