SAW 4

Bajando: El señor de las bestias (Jyu Oh Sei), Death Note (a buena resolución para pasarla xD), Bokurano, y más pelis de Ghibli.
Viendo: Suzumiya Harui no Yuutsu, Susurros del corazón, Romeo x Juliet y Shinigami no ballad
Leyendo: Lo mismo y espero pronto iniciar El secreto
Pensando: En los pendientes que tengo.

Ayer me lance con el buen Roy al filmodromo (como él lo llama) a ver la 4a parte de Saw, creo que hasta el momento la que me ha gustado menos es la 3 y eso, por el cerdo licuado, que más que terrorífico se me hizo asqueroso.

De las 4 que han salido la edición y el entendimiento de esta se me hizo un poco más complejo, en pocas palabras, hay partes que realmente no entendí, porque de repente te meten escenas de la 3er peli y las mezclan con cosas que están pasando en esta, y hay un momento en el que sentí que algo había fallado en la edición, porque... se supone que al principio hacen la autopcia del cuerpo de Jigsaw y al final se ve al detective entrando en la habitación donde Jigsaw había muerto en la 3er película y ahí esta el cuerpo... O.o no creo haber visto mal.

Aquí te presentan a un John Kramer más humano... esperen, la verdad creo que en ninguna de las películas anteriores aparenta ser un monstruo, quizá sea por su actitud tan pasiva y despreocupada... en fin, nos dan más información de Kramer antes de que se convirtiera en Jigsaw, como era con la gente y con su esposa, la verdad se ve como una persona normal y bondadosa, hasta sientes que tiene razón en hacer lo que hace y que en realidad no es malo.

Regresando a la historia, después de ver la 3a, yo creí que ahora lo único que restaba era ver como el don salvaba a su hija, pero no, resulta que el dichoso Jigsaw se trago una cinta y continúan los juegos de la muerte, y resulta que Amanda no era su única complice, sino que hay alguien más que lo ayudaba a secuestrar a las personas.

Y pues a esperar a ver con que nos salen en la 5a entrega, creo que en esta lo más feo vendría a ser la parte de la autopsia =P que es con lo que inicia la peli, y aunque no me dio tanto asco como lo de el licuado de cerdo, creo que si da ñañaras.

3 comments