¡¡¡Go Speed Racer Go!!!



Antes de dar mi opinión sobre la película de Meteoro, debo confesar que yo no era fan de la caricatura, si la llegue a ver, más que por gusto, por falta de que hacer, es más recuerdo que había ocasiones en que la odiaba tanto que terminaba apagando el televisor.

Pues bien, esa fue la razón principal por la que me negaba a siquiera prestarle atención a esta peli, por suerte, un día que fui al cine pasaron el trailer y las escenas de las carreras en las pistas psicodelicas me gustaron tanto y me recordaron a un video juego que me encanta, por lo que decidí darle una oportunidad a esta peli.

Ayer por fin fui a ver la peli y la verdad es que si la volvería a ver, los efectos les quedaron padrisimos, colores psicodelicos que te recuerdan que la caricatura era de los 60's/70's pero con pistas futuristas. La verdad es que visualmente hablando esta bien lograda la peli. Quizá el hecho de que solo esperaba que las pistas fueran lo único grandioso de la peli fue lo que ayudo a que las escenas de las peleas y algunas otra me sorprendieran, no lo sé, el chiste es que me gusto.



Yo creo que el chico que estaba a nuestro lado era fan de la caricatura, porque no dejaba de gritar emocionado, si no lo era, aun así le gusto la película xD jajajaja.

Titulo: Speed Racer (Meteoro)
Dirección: Larry Wachowski y Andy Wachowski
Producción: Joel Silver
Guión: Hermanos Wachowski
Música: Michael Giacchino
Fotografía: David Tattersall
País: Estados Unidos
Año: 2008
Distribuidora: Warner Bros
Presupuesto: US $205 millones
Descarga: Peliculaslatino


Titulo
: OST Speed Racer
Autor: Michael Giacchino
Año: 2008
Numero de Tracks: 20
Descarga: Warezrd



Anecdota: Salimos casi a las 10:30 del cine, por desgracia el metro iba demasiado lento, por lo que llegamos a las 11:25 a Toreo, yo iba algo preocupada, pues mis micros dejan de salir a las 11:00, pero el buen Roy se ofreció a llevarme a mi casita... claro, esto después de ir a la suya por el coche xD... Por suerte aun había un micro cuando llegamos, así que no hubo necesidad de hacerlo recorrer el camino a mi casa ñ.ñ... Que lindo mi amigo ¿verdad?

Frase de la noche: "No caigas bajo sus encantos Magda!!!" xD jajajaja lo dijo el buen Roy cuando me quede viendo hacia donde un chico tocaba el violin xD jajajajajajaja

1 comments