Huatulco Part - IV

El jueves nos paramos super temprano para ver el amanecer en la bahía de Chahue, son bellos los amaneceres y atardeceres en el mar. Después regresamos al hotel y Anita y yo nos echamos otra pestañita, Angie se fue a buscar al ñor que le debía una firma en su hoja de buceo y la alcanzamos más tarde en la bahía Sta Cruz, donde nos encontramos de nueva cuenta con Mr. Rogelio, que nos invito a ir gratis en el Macho, pero como teníamos que esperar al ñor del buceo, pues declinamos su invitación, nos dijo que en ese caso nos veía más tarde en Maguey, donde pararían a comer.

Después de esperar un rato al Sr que nunca llego nos fuimos a desayunar algo a "La crucecita" y de ahí en taxi a Maguey, anduvimos un rato en el agua y nos encontramos al pequeño Gael y su familia, con quienes compartimos el tour de Zapotengo (también eran del DF, y supimos que los veríamos en el vuelo de regreso). Y como era muy simpático el pequeño nos pusimos a jugar con él guerritas de agua xD jajajaja. Los niños son divertidos cuando no son tuyos ñ.ñ

Como a las 3 llegaron los del Macho y Mr Rogelio fue en busca de Angie para ver si íbamos a snorquelear (Angie era la porta voz del grupo ñ.ñ) y como si queríamos aceptamos, después nos regresamos a Sta Cruz con ellos en el barquito. Y como no íbamos recién comidas y el viaje no fue tan largo, pues no me maree :D. Nos contaron que ese día habían tenido suerte y vieron ballenas =( que mal que no salimos desde temprano con ellos.

Como aun era temprano cuando regresamos, llegamos a disfrutar un rato de la alberca y después a cenar, desfallecíamos de hambre.

El viernes yo no lo disfrute tanto, me sentía algo mal, no sé si por pasar tanto tiempo en la alberca el jueves o que, pero no me sentí con animo de entrar al agua. Ese día fuimos a "La entrega", que recibió ese nombre porque fue el lugar en el que entregaron a Vicente Guerrero.



Decían que esta era la playa más hermosa, y no lo dudo ya que su agua es muy clara y por los colores se ve que tienen muchas zonas de coral, pero creo que le han hecho tanta publicidad que esta llena de gente y lo peor es que es gente cochina, no cuidan que no dejen basura cerca del agua o en la arena, al menos en las otras playas la misma gente de los puestos recogían la basura; en fin, de que sirve quejarse.

La playa es pequeña y el oleaje muy tranquilo, hay muchas gaviotas y esta accesible, lo único que no me gusto fue la basura y la gente.

De ahí nos fuimos a cambiar al hotel, pues como era el ultimo día de vacaciones decidimos tomar el temazcal en la nochecita, pasaron por nosotras y se suponía que nos regresaban al hotel, pero pedimos que nos dejaran en "La crucecita" para cenar algo.

El sábado nos volvimos a parar temprano para empacar todo e ir a chacharear al mercado y regresar pronto para tomar el avión de regreso a casa Y.Y buuuuaaaaaa

Y ese fue nuestro viaje a Huatulco.

0 comments