Gin-iro no Kami no Agito

Titulo: Gin-iro no Kami no Agito
Otros
: Origen: espíritus del pasado

Origin: Spirits of the past

Género
: Drama , Science Fiction , Romance

Director
: Keiichi Sugiyama

Historia: Umanosuke Iida
Guión: Nana Shiina
Estudio: Gonzo
Estreno
: Enero del 2006

Duración
: 94 minutos

Descarga: Taringa, eRdM

Siempre termino encontrando pelis o animes que ni conocía, y es que me encontraba buscando imágenes de Steamboy cuando me tope con imagenes de esta otra peli que se me hicieron llamativas y al checar la sinopsis me llamo la atención, por lo que termine descargándola xD jajajaja.

La historia me recuerda un poco a "X" (de las CLAMP) y a la película "EL fin de los tiempos", así que si ya vieron esas 2 quizá imaginen por donde va la cosa.

La trama inicia 300 años en el futuro, después de que las plantas tomaran el control de la tierra dejando vivir a unos cuantos humanos y creciendo desmedidamente, esto a causa de una alteración genética que se le hizo a las semillas para que pudieran crecer en ambientes hostiles, el experimento intentaba devolver la vida al planeta, puesto que los humanos ya se lo estaban acabando y por la falta de las plantas el aire estaba más contaminado. Ahora algunos humanos conviven con la naturaleza en Ciudad Neutral, donde el bosque transmite sus deseos a la persona que esta a cargo, procurando mantener la paz entre ambas partes.

Agito, un chico de Ciudad Neutral se aventura a bajar al pozo y al ser perseguido por los druidas (hombres planta) termina cayendo por una cascada y se encuentra con cápsulas criogénicas en mal estado, pero hay una que aun funciona, al tocarla despierta a Toola una chica que vivió cuando aun la humanidad tenia el control de la tierra, pero el bosque sabe que si se reune con Shunack (otra persona que viene del pasado) sera el fin de todos, pues Shunack, junto con el ejercito Ragna piensa devolver el control de la tierra a la humanidad y para esto pretende terminar con los bosques.


Me latió mucho la animación aunque siento que le pudieron haber sacado más jugo a la historia, en especial en lo que se refiere a los humanos mejorados, mejor veanla y ya ustedes dirán si les gusta.

2 comments