Six Flags

Después de algunos ayeres, ayer se nos hizo regresar al Six Flags. Creo que la ultima vez que fui fue hace un año o año y medio, cuando vino Lily de visita al DFectuoso, ese día nos lanzamos ella, Miguel, Roger y yo; y entrando entrando nos subimos al superman, pero eso ya se los conté en alguna entrada, prometí no volver a subirme a ese juego y cumpli, lo bueno que en esta ocasión no fui la única que no se subió ñ.ñ.

Regresando a los acontecimientos del día de ayer, dejen decir que ahora si fue casi la mayoría, o al menos hacíamos bulto xD jajajaja lo malo para un día en el six fue que el día estuvo nubladon ( y en si eso no es malo, sino rico) lo malo fue que nos llovió.

Pero bueno, mientras llovía nos fuimos a comer pizza xD

Dejen les digo que el año en el que fui con Lily y Miguel, aun daban chance de salir del parque y regresar, este año me di cuenta de que ya todo esta más caro y que cada vez tienen más restricciones. Antes podías salir y ahora ya no... o bueno si, pero para regresar tienes que pagar otra entrada xD jajajaja; Antes si llovía te daban un pase para que regresaras otro día, ahora ya no; y lo peor, al menos para algunos es que si dicen alguna gorrería los sacan del parque.

En fin con todo y eso nos la pasamos bien. Había un juego en el que si ganabas te daban un Lucas gigante.... y si pagabas 2 juegos y perdías te daban un Taz de consolación, así que juegue con la esperanza de perder xD jajajajaja. (miento, me habría gustado ganarme el Lucas Y.Y)

0 comments