Tron Legacy

Titulo: Tron Legacy
Director
: Joseph Kosinski

Guión
: Adam Horowitz y Richard Jefferies

Fecha
: 2010 (USA)

Género
: Acción | Sci-Fi | Aventura | Thriller

Fuente
:
imdb

Como siempre, quizá esto ya lo sepa todo el mundo, pero yo me voy enterando. Si ustedes son de la generación de los 80's, seguramente vieron la película de Tron, esa donde un monito se metia en un juego y montaba unas motocicletas futuristas dentro de los circuitos de la maquina, recuerdo que sus trajes y motos luminosos se veían geniales (claro, para esa época, quizá si lo ven ahora d
e lastima).

El chiste es que van a sacar la 2a parte de esta peli y el trailer que acabo de ver me dejo impactada, realmente se ve llamativo ñ.ñ ya quiero que salga, en imdb sólo dice que para el 2010, esperemos que no sea para finales xD jajajaja.



Y para que la espera valga la pena voy a dejar la descarga de la peli de los 80's que de paso descargare, porque no la recuerdo del todo, eso sí, creo que ese actor salia en otra peli donde era extraterrestre y tenia unas... mmmm? (iba a decir canicas, pero lo pensé mejor)... esferas que cumplían sus deseos, pero entre más las usaba más débil se quedaba. La voy a buscar.

Título: Tron
Dirección: Steven Lisberger
Producción: Donald Kushner
Guión: Steven Lisberger y Bonnie MacBird
Música: Wendy Carlos
Montaje: Jeff Gourson
Reparto: Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, David Warner, Cindy Morgan y Dan Shor
País: Estados Unidos
Año: 1982
Género: Ciencia ficción
Duración: 96 min
Productora: Walt Disney Pictures
Distribución: Buena Vista Pictures
Descarga
: Directoriowarez, Peliculaslatino

La otra película donde sale Jeff Bridges se llama Starman y en su momento también me encanto.

0 comments