Saliendo de la rutina!!!



Ayer fue un día fuera de lo normal (no digo que haya sido anormal, pero salio de mi rutina), de entrada, me duermo como a eso de las 12:00 - 12:30 para pararme a trabajar, pero ayer no, ayer me acosté a las 3 de la mañana por andar quemando unos CD's, y es que mi quemador anda lento, pero hoy cambio el programa. Después parate a las 6:00 y cambiate para salir a las 7 a la terminal del Norte por Manzanita... esperen, creo que antes debería de darles una intro a como fue que se dieron los acontecimientos del día de ayer....

Resulta que cuando fuimos a ver la movie de HP5 a Satélite (Valmont, Lily, Roger y yo) saliendo Lily se fue a una fiesta con una amiga (la que le estaba dando asilo) y Roger se fue a su casa, así que Valmont y yo nos fuimos a comer al McDonalds, y en eso me dice "le llamamos a Pedyroja?" (pedyroja es Manzanita) y yo "Si, Si ñ.ñ." y pues le marco, pero Manzanita no contesto, así que continuamos comiendo, cuando de repente suena su celular y.... chan, chan, chan chaaaaaa.... era Manzanita. Y bueno ella no sabia que yo aun estaba con V, así que cuando me la paso hice voz de Dobby y pues ya supo quien era xD jajaja y en ese momento me dijo "quizá pronto vaya a verlos, pero no digas nada" así que yo chiton.

Después mi comadre Narcissa me dijo, oye el 31 vamos a ir a ver la peli de HP5 a la IMAX (pero me dijo que de universidad) y yo ñ.ñ pues igual y le digo a Valmont que vayamos para conocerte (ya ven, yo me invito sola) xD jajaja y pues le gusto la idea, pero se suponía que iban a reservar, entonces no sabíamos si podríamos entrar o no. En fin, esto fue la semana pasada, pero pues ya me hablo el lunes y aun no sabia, y después me dijo que quizá venia Manzanita y su vecino (alias Chuy), el vecino cancelo el viernes, y el lunes nos dijo "dice mi mamá que siempre si".

Y pues así regresamos al momento en el que recogimos a Manzanita en la terminal de Autobuses del Norte, llego a las 9:15 am y de ahí nos fuimos a Balderas por el buen Chuy (alias Corvus), después directo a Perisur y a tomarnos un cafecito al sanborns... en realidad a desayunar, ya que salimos sin comer, claro que como muchos no sabrán, corvus es aftemio y no comio. Pero antes de pasar al cafecito Fénix le hablo a Valmont y este le comento donde estábamos y que entrabamos a la función de la 1:45 a la IMAX de Perisur, y claro Fénix, como buena Azkabana y sobrina, que se lanza desde Toluca a Perisur y que la vemos saliendo del cinito ñ.ñ

Por desgracia el buen Chuy tenia que partir de prisa y solo poso para algunas fotos y se dio a la fuga. Al salir ya nadie tenia Crédito, así que el buen Valmont se lanzo por una tarjeta pal cel y afuera de Perisur que le marca a mija Lily, y a la cuenta de 3 todos les cantamos las mañanitas... (bueno ese todos no incluye a los poblanos), cantamos Valmont, Fénix, Manzanita, la comadre y yo... Y pues después de romperle los timpanos a mija y felicitarla mucho, nos lanzamos al Sanborns de División del Norte que esta adornado y pues ya lo ven en las fotos.

Así que como verán la lista de Azkabanos conocidos sigue creciendo.

P.D. Después de dejar a Manzanita en la Terminal del Norte a las 8 de la noche... me retire a su pobre casa, por desgracia había llovido tanto, que hubo inundaciones (raro en el D.F.) y no había transporte en Metro Rosario, así que decido irme a Camarones porque creí que seria más rápido que la ruta por Periférico (ya ven, a uno que le gusta soñar) y pues resulto que por doquier estaba atascado, así que llegue a su pobre casa a las 11:30 pm me puse a ver las fotos y a descargarlas, me dormí a las 2, y mi sobrinito me despertó a las 6, y tengo mucho sueñito, así que los leo mañana ñ.ñ-

3 comments