Con chamba, pues como joven con chamba

Bajando: en espera de Heroic Age 25; y pues el resto de las descargas sigue en las mismas =P
Viendo: ya vi el cap 24 de Heroic Age, ahora estoy terminando de ver Tactics.
Leyendo: Nada de momento
Pensando: ya es jueves y hoy montan los stands, así que espero estar más libre la siguiente semana =P




Pues de entrada, dejen les presumo la imagen que me hizo mijo Richi, xD es en agradecimiento a un Tema para el W600 que le hice de Luna, la de Harry Potter, es que le encanta xD.

Y bueno dejen les cuento que termine de leer "Ladrón de Cuerpos", me gusta como Lestat se arriesga a probar de todo. Y el final, ya lo conocia, porque por desgracia lei Merrick antes de leer Ladrón de cuerpos, y pues ahí ya te hablan de David Talbot y su condición, por lo tanto, solo me faltaba saber como llego a ese punto xD jajaja. Habia comenzado a leer el libro que me regalo mi sobrino V "El Santuario" pero comienza diciendo algo de que Lestat no fue el mismo después de Ladrón de cuerpos y de conocer a "Memnoch el Diablo"... así que pare la lectura y ahora ando en busca de "Memnoch el Diablo".

¿¿¿Qué más les cuento??? Pues que ya tenia ganas de escribir xD jajajaja, que esta semana y la pasada han sido de muerte en la chamba, porque mañana inicia una feria de vivienda en el Zocalo (de la Ciudad de México) y pues nosotros estabamos diseñando varios Stands para esa feria, además de la papeleria (como volantes, tarjetas y demás cosas). Sólo espero que la siguiente semana este más tranquila.

Otra es que me he estado durmiendo algo tarde, y no recuerdo las razones... bueno la de anoche fue que mi sobrino no se quería dormir y le puse la 5a peli de Star Wars, pero no le puso atención, así que le puse la 2a de Harry Potter, le encanta la parte de las arañas, las serpientes y Dobby, al final cayo dormido a eso de la 1 de la mañana, con la escena de las arañas, que es la más larga xD jajaja, lo malo que yo me tenia que parar a bañarme temprano T.T

Y en si, eso a pasado en estos días xD jajajajaja. Ayer fui al cinito, pero eso lo dejo para otra entrada xD

2 comments