PON PON PATA PON


¿No sé si alguna vez les conte que tengo un amiguito que es fanatico de los videojuegos?... bueno si no les conte, dejen les digo que es mundialmente conocido como Roy o el roger, y como les iba diciendo, es fanatico de los videojuegos, pero no es para nada envidioso.

Hace unas semanas me presto su PSP para que pudiera jugar el "God of wars chains of Olympus", el cual es exclusivo para la PSP... pero no les vengo a hablar de este juego, del cual aun no paso los desafios =P, les vengo a hablar de otro juego que me presto la semana pasada, el PATAPON.

Este es un juego de lo más simple y divertido que se pueden encontrar (o almenos eso me parece a mi xD) los graficos son sencillos, el modo de juego es simple y las misiones no son nada rebuscadas, pero la musica y el modo en el que se mueven los monigotitos es tan divertido que te engancha xD
Pero no digamos más y dejen les pongo un videillo que hay en Youtube del juego.




Pues ahí lo tienen, como pueden ver no es nada del otro munto, pero el Pata Pata Pata Pon es un ritmo contagioso y seguro les gusta.

NOMBRE: Patapon
CONSOLA:
PSP
GÉNERO
: Estrategia/Acción/Musical

MODO MULTIJUGADOR: No
MODO ONLINE: No
EXTRAS: Sí
DURACIÓN: Media-Larga
MODOS DE DIFICULTAD: Sí
DISTRIBUIDORA: SONY
DESCARGA: Patapon
PC: Mini Juego

0 comments