Primer encuentro tecnología Apple


Pues con la novedad de que mi primer reproductor de MP3 es una iPod Touch de 16GB... y como en sí no tiene mucho cuando la compras, he decidido Hackearla (que los Dioses de la Mac me perdonen). Como dice el titulo, es mi primer encuentro con la tecnología Apple, por lo que después de ver una infinidad de formas de Hackear la touch, por fin di con una que me funciono xD... aquí les va el dato (recuerden que en estoy estoy más verde que un nopal).

1.- Tiene que tener el iTunes instalado en el PC, y descargado el Frameware 1.1.4 (de momento esta es la versión a la que restaura estomáticamente el iTunes) hacemos nuestra actualización a esta versión desde el iTunes.

2.- Vamos a Ziphone's blog clickeamos en Click here to Download ZiPhone (Main) y descargamos el programa (en nuestro caso damos click a la imagen que tiene el logo de Windows.

3.- Teniendo el iPod conectado al CPU, descomprimimos la carpeta ZiPhoneWin-3.0 y damos doble click en el icono que tiene un candado Ziphongui.jar

En la pantalla del Touch comenzaran a pasar un montón de códigos, y cuando termine se reiniciara sola.

Miren, aquí el vídeo: Jealbreak iPod/iPhone Touch desde el Frameware 1.1.4

Listo, ahora tendrán 2 iconos más en la pantalla, el installer y el Zibri´s Blog

6 comments