Kung Fu Panda


Comienzo a creer que la persona que creo al personaje del Maestro Oogway de Kung Fu Panda era seguidor de Star Wars, pues de cierto modo me recuerda al Maestro Yoda. Más en la parte donde lucha contra Tai Lung, y se mueve rapidísimo.

En Fin, esta peli la vi dos veces, la primera porque era de rigor verla completa antes de llevar a mi sobrino y arriesgarme a que me sacara en alguna parte divertida o de acción, la 2a con mi sobrino ñ.ñ... pero dejen les digo que es tan divertida que el enano no se durmió ni me saco de la sala.

Pero bueno no vine a contarles sobre el buen comportamiento de mi sobrino...

Lo que a mi parecer es lo mejor de la película son las enseñanzas del Maestro Oogway, en particulas 2, la primera es la que le dice cuando el Maestro Shifu intenta impedir que Tai Lung escape, esto después de que el Maestro Oogway le informa de su visión donde Tai Lung escapa. "Uno suele hayar su destino en el sendero que toma para evitarlo"... Esto me recordo a Edipo Rey, donde Edipo manda matar a su primogénito después de enterarse que este lo matara y se casara con su madre.

La 2a frase la dice antes de despedirse del maestro Shifu "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el ahora es un obsequio, por eso se llama PRESENTE".

Así que además de ser una película divertida, también nos enseña algo, y si no la han visto, que esperan, vayan al cine más cercano antes de que la quiten de la cartelera.

Titulo: Kung fu panda
Dirección
: John Stevenson y Mark Osborne.
País: USA.
Duración: 92 min.
Género: Animación, comedia.
Guión: Jonathan Aibel y Glenn Berger
Producción: Melissa Cobb.
Música: Hans Zimmer y John Powell.
Estreno: 6 Junio 2008 (USA)
Descarga: Peliculaslatino

0 comments