Mi Guitar Hero World Tour

Pues como todos sabrán el año pasado llego el GHWT a México, por desgracia en Game Planet esta rondando los $3,500 ó $3,700 algo así.

En Mundo E, abrieron un Best Buy, en diciembre pase a ver que había de nuevo en esa tienda y me tope con la novedad de que tenían el GHWT para el PS2 en $2999 ñ.ñ (un amigo me dijo que hace como 2 semanas tenian 2 juegos abiertos en $2,500, a mi no me toco verlos).

Así que deje de comer unas cuantas semanas para poder comprarme este super mega juego.

Siempre me pregunte como se conectarian los 4 aparatos, creí que traería un adaptador, pero no, digamos que la guitarra va en la entrada normal junto con la otra guitarra (que no incluye) y el micrófono y la batería se conectan a los puestos USB que tiene el Play.

Por otro lado, tanto la guitarra como la batería son inalámbricas, así que tendré que invertir en 4 pilas recargables, para no andar gastando tanto... bueno que sean 6, porque Siari me regalo un gatito para el iPod que también consume pila ñ.ñ jujujuuuu.

La guitarra me encanto, porque es desmontable y por lo que veo igual y después sacan carátulas para cambiárselas.

Ayer jugué con mis hermanos, casa llena, pero nadie quería cantar y todos querían tocar la batería xD jajaja, lo bueno es que ya los había medio entrenado para tocar guitarra, así que al menos tocamos unas 4 canciones completas, al principio nos sacaban a cada rato, pero ya de repente como que cada quien se acomodo con su instrumento xD jujujuuuuu

Y para terminar les dejo los soundtracs de los juegos del Guitar Hero.

Guitar Hero World Tour: DD Mininova, DD Taringa
Guitar Hero: Taringa MU
Guitar Hero II: Taringa MU
Guitar Hero III Legends of Rock: Mininova
Guitar Hero Aerosmith: Thepiratebay, Taringa x disco RS.

2 comments