Resident Evil: Degeneration

Titulo: Resident Evil: Degeneration
Otro: Biohazard: Degeneration
Dirección: Makoto Kamiya
Producción: Jun Takeuchi y Hiroyuki Kobayashi
Guión: Shotaro Suga
Tipo: Película
Genero: Animación, acción, suspenso.
Duración: 01:36 min
País: Japón
Año: 2008
Productora: Digital Frontier
Distribución: Sony Pictures Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer
Idioma: Español (Latino)
Descarga: Taringa

En vacaciones mi hermano vio un fragmento de esta peli en una tienda de anime, yo tenia la intención de buscarla y descargarla en cuanto regresara de vacaciones, pero la verdad se me olvido, por suerte una amiga me paso un link donde se pueden ver pelis en linea y descargarlas, pero la mayoría de las pelis están en español de España.

Aun así la descargue, y no esta del todo mal, aunque no terminan de aclararte muchas dudas. Ya la encontré en español Latino y me dispongo a descargarla para mi hermano ñ.ñ

Sinopsis: Han pasado varios años desde el incidente de Raccoon City, la la Corporación Umbrella se ha desmoronado y hay otras compañias que intentan hacer negocio del incidente del Vitus T. Claire Redfield llega a un aeropuerto de Estados unidos donde Curtis Miller, quien perdió a su familia en el incidente de Raccoon City, ha soltado a un infectado con el Virus T. Leon S. Kennedy acude con 2 oficiales más a rescatar a los sobrevivientes del aeropuerto, entre los que están Clair y un cenador, al salir se enteran que han amenazado con liberar el Virus-T por cada pueblo de Estados Unidos si no dicen la verdad sobre lo sucedido en Raccoon City. Tienen 4 horas para descubrir quien esta detrás de todo esto y detenerlos.

1 comments