Sol de medianoche

Titulo: Midnight Sun
Otro: Sol de medianoche
Autor: Stephenie Meyer
Fecha: Finales del 2010 (tentativo)
Descarga: Taringa esp 12/12

Me imagino que ya muchos estarán enterados o habrán leído los primeros 12 capítulos de "Sol de medianoche" que están circulando desde el año pasado por Internet... ¿o no?.

Bueno, quizá sean de mi grupo de despistados. Yo vi el año pasado que habían subido los 12 capítulos en ingles, pero como a mi no se me da ese idioma, pues no los descargue.

La buena noticia es que ya los pueden encontrar para descargar en español... la mala noticia, que cuando subieron los capítulos en ingles Meyer se molesto y amenazo con no terminar la historia.

Pero ya no se ha hablado más de ese tema, al menos no en su sitio oficial (stepheniemeyer.com), y muchos dicen que se esta tomando tiempo para estar con su familia, por lo que si saca el libro, sera para finales del 2010. Abajo les dejo el titulo de los capítulos.

01 Primer Encuentro
02 Libro Abierto
03 Fenómeno
04 Visiones
05 Las Invitaciones
06 Tipo de Sangre
07 Melodía
08 Fantasma
09 Port Angeles
10 Teoría
11 Interrogatorio
12 Complicaciones

3 comments