¿Qué criatura Fantastica eres tu?

Hoy mi amiga Marce me paso un test para saber que criatura fantástica soy, el test lo invento ella y lo pueden checar en su blog "Sordos y oyentes bajo mi lupa".

La entrada se titula "Seres Fantásticos y tu personalidad" y el test no es complicado ni extenso, como suelen ser muchos, así que si quieren entretenerse un rato pueden ir a hacerlo y dejarle comentario en su blog xD a mi me pareció genial la idea.

A continuación mi resultado ñ.ñ me gusto eso de ser una elfita ñ.ñ wiiiii

Si tu resultado es 13 ó 14


Eres como los Elfos. Gran confianza en ti mismo, valentía, inteligencia y sabiduría; un líder nato. Eres una persona con decisión firme y muy activa, no te gusta ceder el control. Pero, cuidado, la exageración al miedo de ser controlado puede volverte cruel y violento.


¿Y tu que criatura eres?



0 comments