I love Friends

Waaaaaaaaaaaaaaaa pues con la novedad de que hoy vi a los Emirinos y me hicieron entrega de mis pedidos y regalos traídos directamente desde Orlando Florida ^.^

Y por que la emoción? pues de entrada porque no solía comprar tantos juegos, y tener varios en mis manitas es emocionante; porque, aunque no me considero mega Fan, tengo la varita de Saúco de Harry Potter; y porque, aunque lo tenia contemplado pero no para ya, me trajeron EL WIIMOTE DE TROOOOOOOOOON!!! ^^

Por desgracia no me consiguieron el Geometry Wars, pero ya me dijo el buen Roy que lo íbamos a buscar en eBay, a ver si nos lo mandan. Eso sí, dice que le da mellito darse de alta, porque seria una tentación ver ahí juegos que no consigue en CD Universe o que están más baratos xD jajaja pero bueno ya haremos la prueba después y con calma. De momento gozare de mi felicidad.


Continuando, dejen les digo que la visita fue express, pues como el Roger tenia chambita nos dijo que no nos podría atender como quisiera, y como Balam es muy considerado, pues no quiso jugar frente al Roger si él no podía. En parte fue bueno, porque cuando ya casi íbamos de salida me hablo mi familia para preguntarme si quería ir a la feria de la pirotecnia de Tultepec y pues dije que sí =D.



Tenia mucho que no iba a una feriecilla, ese día se me antojo una piña colada pero muuuucho después de haberlas visto, creyendo que vendían en todos lados ya no me regrese y =( me quede con las ganas porque ya no encontramos a la salida. Lo malo era que con tanta gente no daban ganas de regresarse. Pero bueno me compre unas palomitas que estaban de rechupete (baba).

Como era domingo, y llegamos ya pasaditas las 12, así que sólo probé que todos mis juegos funcionaran bien y me fui a dormir

0 comments