5o Remate de Libros


Ayer se inauguro el 5o remate de libros en el Auditorio Nacional y por suerte una amiga (Ale) me convenció de ir el día de ayer, ¿y saben que?... no me arrepiento de haberlo hecho ^^ conseguí buenas cosas y a buen precio, aunque en realidad no iba buscando ninguna de ellas xD jajajaja

El año pasado fuimos (no sé si puse una entrada al respecto) ya que se iba a terminar, además en esa ocasión comenzamos el recorrido de los stands por la izquierda (donde están los libros más chafitas, para nosotras, pero eso no lo sabíamos) y la verdad que no trajimos muchas cosas buenas, pero aun así yo compre como 8 librillos.

Esta vez iba con la firme intención de sólo comprar los que me faltan de Millenium, el 2o y 3o de Cazadores de sombras y 3 que me faltan de Anne Rice, por desgracia, de esos no hubo ninguno. Los de Editorial Destino (a los que pertenecen los primeros) me dijeron que sólo estaban llevando títulos viejos, y los que quiero no son viejos =(

Pero bueno, como les decía, en esta ocasión hicimos 2 cosas diferentes. La primera, fue ir el día que inicio el remate de libros; la segunda, comenzar el recorrido por los stands de la derecha, donde la vez pasada encontramos las mejores editoriales (para nosotras) ^^ Y que bueno que lo hicimos así, porque ahí estaban los de Ediciones B y fue ahí donde hice mis primeras adquisiciones.

Los libros de bolsillo estaban a $30 c/u o 2 por $50 compre:
-La trilogía de "La materia oscura" o mejor conocidos como "La brújula dorada" (un regalo para mi hermana ^^)
-La Trilogía de Merlín de Mary Stewart (no sé porque pero me encanta leer sobre Merlín).
-Un libro que se titula "Vencer al dragón"

Había libros en otros precios y compre:
-La colección de los de Spiderwick $150 los 5 libros (esos los encuentras sueltos como en $100 c/u o la colección en $350)
-Arturo y los Minimoys $30 c/u (El que incluye los 2 y tiene imágenes de la movie estaba en $70)

Después nos fuimos a seguir recorriendo los stands pero yo ya iba satisfecha por mi adquisición.

En Editorial Random House compre 2 de Alice Sebold, “Desde mi cielo”, que se ha hecho famoso por la película que sacaron ($99) y “Casi la luna” ($60).


Continuamos mirando y de no ser porque ya me pesaba la maleta habría comprado 2 que 3 muy buenos que vi. Más adelante en un
  puestecillo de libros mas maltratados que otra cosa encontré otro libro buenísimo. La edición especial ilustrada de “Ángeles y demonios” ^^ $150 (por lo regular esta casi en $500, así que también fue una excelente compra”) Lo único malo de esta era que el cubre libro esta roto del lomo, de ahí en fuera es perfecto ^^

Y al final pero no menos importante, en donde estaban los de Editorial Destino, encontramos un libro de Tolkien, “Cuentos desde el Reino Peligroso” $90 pesitos. Ahí mismo había una trilogía de C.S. Lewis en $150, que ya no compre en parte porque no me quería quedar sin comer xD jajajaja


De ahí nos fuimos a comer sushi, ya tenia tiempo que quería ir por sushi y lo bueno es que Ale propuso la idea ^^

Después me habría ido yo a mi casita a destapar mis libritos y buscarles un buen lugar en mi librero, el cual esta tan lleno que ya vomita los libros, pero me había hablado la Emirina para ver si nos veíamos e íbamos al cine ^^ ya no fuimos al cine, pero si jugamos X-box un jueguillo de carreras y Halo 3, es divertido el Halo más cuando le comienzas a entender ^^ ojala un día hagamos un maratón de videojuegos.

Y en resumen ese fue mi hermoso sábado, ahora voy a acomodar mis librillos ^^
Los amo, los amo!!!

0 comments