6o Remate de libros

De nueva cuenta llego la fecha esperada por todo buen lector, el 6o remate de libros del Auditorio Nacional, y es que en varios de los stands (sobre todo en Biblos) tienen buenos títulos a excelentes precios, por lo que al igual que el año pasado, iniciamos ahí nuestro recorrido, y prácticamente fue en este stand donde deje toda mi quincena, Pero encontré los 3 primeros de la saga principal de Ender y los 2 primeros de la de Bean ^_^ (2x $50) también compre la saga de Alvin Maker de Scott Card. 

Y al fin encontré el que me faltaba de la saga vampirica de Anne Rice "Cántico de sangre" $70. Y como me regalaron el 1o de La Brújula Dorada en tapa dura, pues vi si de casualidad tenían los otros 2 para completarla y si ^_^ $70 c/u 

En Editorial Planeta vi el 3o de "El señor de los anillos y creí que era ilustrado =( pero no lo era, es una lastima, porque aparte de que no es ilustrado ahora voy a tener que conseguirle dueño, ya que no tenían el 1 y 2 en esa versión. 

Cuando nos disponíamos a partir que veo el tomo 1 y 2 de Túneles que están en 250 c/u y como estaban en $100, que los compro xD, Ale se compro la versión ilustrada de Ángeles y demonios, la cual yo compre el año pasado y al día siguiente que se dio otra vuelta encontró el Código Da Vinci, por desgracia la patria es pobre y no pude encargarle uno para mi. 

Pues bien, este es el botín adquirido, y aunque lo más pesado fue cargar con él hasta mi casa salí feliz con tanto libro, sólo espero poder leerlos todo antes de que termine el año y juntar para comprar más libritos en el siguiente remate ^_^.


0 comments