Adorna tu Blogger

Contador
Para agragar un contador a tu blogger, ve a
http://www.contadorweb.net/ llena los campos de Web (con el link donde se ve tu blog tal cual), mail (tu correo) y valor inicial (desde que numero comienza el conteo). Abajo selecciona uno de los 82 tipos de contador que te da a elegir y dale en generar codigo.

Ahora copia el codigo html que te da y ve a la plantilla de tu blog, pica en la opcion añadir un elemento de pagina, en el recuadro que te salga selecciona HTML/Javascript, ahora pega el codigo que copiaste, pon un titulo si asi lo deseas y dale guardar, listo, ya tienes un bello contador. Solo resta que lo pongas donde quieras y guardes el cambio.
Taggboard
Es como un minichat, y pues acá el que me funciono a mi con el blogger... se registran en http://www.crearwebgratis.com estando registrados, entran como usuarios y en el menu de la izquierda le dan en TagBoard, llenan los campos nombre de Web (puede ser cualquier nombre), Categoria, Estilo (ese lo pueden modificar si no les gusta), le dan en crear Tagboard y listo. Ahora les aparecera una barrita con 4 iconos de acción, el 1o es para moderar los mensajes que les dejen (pueden borrar los que se repiten o los que no les gusten), el 2o (un engrane) es para cambiar el estilo del Tagboard, el 3o es para copiar el codigo (aqui les da una vista previa del Tag y la opción de cambiarle el tamaño) y el 4o para eliminarlo (ese no lo usen).
Bueno cuando tengan el tag como lo quieran, copien el codigo y vayan a la plantilla de su blog, piquen en la opcion añadir un elemento de pagina, en el recuadro que salga seleccionen HTML/Javascript, ahora peguen el codigo, pongan titulo y guarden, ya tienen Tagboard o mini chat. Solo resta que lo ubiquen.
En esa misma pagina hay un saludador web facil de poner, solo sigan las instrucciones.
Horoscopo
Este es aun más facíl, van a http://horoscopo.euroresidentes.es/ seleccionan su signo, y les daran 2 opciones, ustedes deciden cual poner, copian el codigo y repiten lo anterior añadir elemento de pagina (de nuevo que sea HTML/Java), pegan el codigo y lo guardan.
Musica
Se registran en http://www.radioblogclub.com/register.php ... ya que les manden su correo de confirmación entran con su cuenta y le dan en Home, en donde dice Search, ponen el nombre de la canción o el artista y pican Search. Aparecera una lista con los nombres de las canciones, cada cancion tendra una flecha azul, un corazon y el nombre de la canción. piquenle en la Flecha azul, del lado derecho de la pantalla les aparecera un previw de la cancion (chequen que se escuche bien) pueden cambiarle los colores al cuadrito. Ya que hayan hecho eso copien el codigo que les dá abajo y peguenlo en su blog, en un nuevo elemento de pagina (Html/Java). pueden meter varias en esa misma ventana (eso si, cada que seleccionen una nueva canción tienen que cambiar el color).
P.D. lamento no ilustrarlo, pero creo que si se entiende =P

7 comments