CLAMP Club de Detectives

Pues no he leído ni visto mucho del trabajo de las CLAMP, pero esto es muy diferente a lo poco que he visto de ellas, aquí no hay magia, criaturas raras, ni tragedias... bueno si, las tragedias que le pasan a las mujeres... y pues en gran parte me recuerda a algunos personajes de Ouran Host Club, una serie de Bisco Hatori, pero regresando al manga, pues es una historia algo simple, trata de un trio de Chicos que son miembros del Consejo escolar de Primaria de la escuela CLAMP.

Bueno estos chicos son unas joyitas de la escuela, osea los mejores en lo que hacen y tienen admiradoras de todos los niveles, desde Kinder hasta universidad, y no solo por ser inteligentes y guapos, sino porque además de todo formaron el "CLAMP club de detectives" en el que se dedican a ayudar a las damiselas en desgracia, pero mejor se los presento, y ellos son... (redoble):

NOKORU IMONOYAMA, quien esta en 6o año y es el personaje principal, además de ser el presidente del consejo escolar (el rubio del centro) tiene un super radar para detectar a las damas en desgracia a kilómetros.

SUOH TAKAMURA, esta en 5o año, es experto en los deporte, es guarda espaldas de Nokoru (por tradición familiar), además es el secretario del consejo escolar.(pelo azul de la izquierda)

AKIRA IJYUIN, el más pequeño de los 3, esta en 4o año, es experto en la cocina y es el Tesorero del consejo escolar, es un chico tierno y despistado (pelo negro de la derecha).

Y pues en lo particular, Nokoru me recuerda a Tamaky de Host Club, es atento con las chicas, detecta a kilometros cuando una chica tiene problemas, le gusta zafarse de sus responsabilidades (aunque es bueno en lo que hace) y siempre busca algún pretexto para divertirse =P (así como cuando Tamaky propone ir a lugares raros para atender al Host Club).

En cuanto a Suoh, él me recuerda más a Kyoya, es el que anda tras Nokoru para que haga las cosas, aunque tambien tiene un poco de Mori y Honey, ya que es callado y excelente en los deportes, y otra cosa, que aunque no le caía mal Nokoru cuando lo conoció, no se hablaban casi y al final por X cosa terminaron juntos (como amigos, no sean cochinotes).

En cuanto a Akira, pues el me recuerda a... pues creo que en particular a nadie xD jajajaja.

Y porque pongo entrada de estos monigotes? fácil, es que compre los 3 mangas hace un rato y ya lo termine de leer xD jajaja además de que no sabia de que poner mi siguiente entrada =P

En McAnime apenas han subido el 2o capitulo de... creo que son 26 así que habrá que esperar a que terminen de subirlos y si no quieren leer el manga vean los capítulos = se ríen un poco, acá les dejo el opening.


3 comments