Divergencia Cero. Terror

Bajando: Claymore 16, Love Hina 07
Viendo: Nada de momento.
Leyendo: además de Los Miserables lo que encuentro en Internet xD jajaja
Pensando: Antes de lo que les voy a contar, que la noche de ayer se veía muy padre con su cielo despejado y su luna llena..


Lord Totolo me mostró hoy un audio que se llama "Harry Potter y la estúpida de mi amiga", de buenas a primeras pareciera que es una chica común y corriente quejandose de su amiga quien es una fanática de Harry Potter, pero no, al final te das cuenta de que es algo un poco más loco.

Le pregunte dónde lo había encontrado y me paso la página, "Divergencia Cero", esta lleno de pequeños audios tipo podcast pero de terror o suspenso, la verdad están muy bueno, así que dense una vuelta por ahí.

A mi me agrado una algo larga que se llama "La cadena no debe romperse", también me gusto "Siempre quise tener un humano", esta cómico el final y el de "Miedo", ese no sé por que en parte me imagine a David el niño de Inteligencia Articicial y a su oso. Pero hay muchos audios, así que mejor dense una vuelta xD, están buenos para época de Hallowen. Abajo les dejo el de MIEDO.



Después de escuchar estos relatos a solas y en silencio, cualquier ruido te hace brincar =S

2 comments