Bloggeando

Bajando: El señor de las bestias (Jyu Oh Sei), Romeo x Juliet y las OVAS de Love Hina
Viendo: Pues ayer vi la de Beyond The Clouds y me gusto, es romanticona, tiene buena música y el dibujo esta padre, es algo lenta la trama, pero aun así llama la atención.
Leyendo: Lo mismo de la entrada anterior, ya me la prolongue con ese libro jeje
Pensando: Que ahora si tengo mucho anime que ver xD.

¿Que les puedo contar?, es que han pasado muchas cosas en estos días, de entrada, falte al desfile de alebrijes que hicieron el 20 de octubre en el centro histórico de la ciudad de México, para colmo el único reportaje que pasaron en la tele me lo perdí ¬¬ grrrrrr. Pero bueno, ese día fue un tanto cuanto productivo, ya que teníamos cosas importantes de que hablar.

Este fin de semana fue lo de la EGS... Y tampoco fui T.T bujujuju que tristes han sido estos días T.T bujuju, pero bueno me hice un lavado de cerebro repitiéndome "va a ir mucha gente, te van a empujar, no te van a dejar jugar, las colas van a ser eternas, bla, bla, bla", por desgracia o suerte, ya ni sé, a mi hermana le toco cubrir ese evento como edecán en el tráiler de "Fifa 2008" y ahí la tienen contándome que había un stand con una ruleta donde te regalaban accesorios para las diferentes consolas y dicha ruleta solo tenía 3 casillas de perdedor, que el viernes no había casi gente, que le Play 3 esta de fabula y que a ella le tocaba reiniciarlo y cambiar los juegos, que era dactilar y bla, bla, bla.

La verdad cada que llegaba a contarme eso me sentía triste de no haber ido =( pero bueno como ella andaba por allá a mi me tocaba quedarme con mi mamá y con el sobrino, y pues la pase bien con el sobrino el domingo y parte del sábado. Es que el sábado me fui con pilis a arreglar otros bisnes al aeropuerto, y que bueno que fuimos, porque la verdad es que ya estábamos bien confiadotes de que todo iba bien y nada que, pero todo se arreglo xD.

Y pues esos es lo que me he perdido esta semana =(, ahora el viernes nos reuniremos en casa del amigo Omar, para... para... creo que era para ver pelis o algo así, que por cierto, tengo que preguntar a que hora es eso, y ver que pelis llevo, el joven seguro lleva las de Saw xD jajajaja en la ultima reunión Saw uno le quito el sueño a muchos xD jajajaja y yo que creí que no la iban a ver =P

Creo que es todo xD me he dedicado a bajar anime, Gigasize esta muy complaciente desde ayer, así que tengo que aprovechar eso ñ.ñ, ya termine de bajar Love Hina, solo estoy bajando las Ovas y los especiales; también termine de bajar Claymore, esa la baje por Sendspace, y por ahí me deja bajar 1 GB al día mas o menos. Ahora estoy bajando El Señor de las bestias, por desgracia esa solo la encontré en MegaUpload, así que tardare 12 días en descargarla =(; otra que me puse a descargar es Romeo x Julieta, esa por Sendspace, esta basada en el clásico de William Shakespeare, pero es un poco futurista, y los dibujos están padres, falta ver si tiene el mismo final del clásico ñ.ñ

1 comments