Puente Octubre/Noviembre

Bajando: El señor de las bestias (Jyu Oh Sei), Romeo x Juliet y Bokurano
Viendo: Suzumiya Harui no Yuutsu.
Leyendo: Lo mismo.
Pensando: Me hace falta tiempo y hecharle ganas a muchas cosas =P.

Ahora si, dejen me quejo de mi fin de semana, bueno no fue tan malo, pero hubo cosas que no salieron como se planearon, el viernes me fui con Pili y Roger al centro, uno para pasar a la plaza de la computación a comprar una tarjeta USB de 4GB ñ.ñ (si, esa ya la tengo) y una torre de DVD's (es que he prometido copias de algunos animes a medio mundo y no quiero quedar mal =P); y dos, se supone que íbamos a pasar a ver las mega ofrendas del zócalo, pero... NO MANCHEN, había de gente como no tienen idea, peor que si hubiera comerciantes, casi como en diciembre, pero sin puestos, es que dejen les digo que en diciembre se llena mucho porque todos van a comprar sus luces, adornos y demás chucherías, en fin, no pudimos ver las ofrendas.

Había tanta gente que no encontrábamos ni donde comer, todo estaba a reventar, al final nos acomodamos en el burger king de Moneda. Nos regresamos a Bellas Artes, y cuando íbamos saliendo al Eje, escuchamos unos tambores, para esto se supone que tenían representaciones frente a bellas artes, por lo que creímos que seria de lo mismo, algo de día de muertos, pero no, era un mitin al estilo Spencer Tunick, xD jajajajaja y nosotros tratando de evitar mirar =P

Dejamos a Roger, porque tenia que ir a su casa, para después regresar a casa de Omar, al maraton de movies que si se hizo, Pili también tenia que regresar a su casa, pero meacompaño a hacer tiempo, porque teníamos que llegar a las 7 y si nos íbamos yo iba a llegar muy temprano (es que ir a mi casa y regresar es cosa de hacer 2 ó 3 horas y capaz y ya no regresaba =P (lo mismo en el caso del Roger, pero por suerte regreso).

Ya en casa de Omar, salimos a ver el Hallowen que hicieron en su calle, nos toco ser jueces del concurso de disfraces, para mi las palmas se las llevo una bruja/terminator/taibolera xD jajaja, si era una bruja con un ojo brillante tipo terminator y que bailaba bien acá, pero en vez de "tubo, tubo", era "escoba, escoba" xD jajaja.

Nos escapamos de casa de Omar y fuimos al cine, regresamos y como ya casi no había nadie, nos apañamos su tele y dimos inicio al maraton, la verdad ahora si tenia sueño, con decirles que cuando llegamos a la 3er peli, que era "El laberinto del Fauno", según yo cerré los ojos para no ver la escena donde le destrozan la cara al tipo con la botella y cuando desperté ya la estaban quitando ñ.ñ

El sábado fue a descansar, jugar God of War 2 y ver anime un rato, el domingo al panteón y pues como llegamos algo temprano, en lugar de ponerme a hacer algunos pendientes para la pagina amarilla, me puse a seguir jugando God of War, la noticia es que ya me lo termine xD jajaja no fueron tan difíciles las hermanas, y el final promete que habrá una 3er entrega xD y quizá sea una batalla entre Titanes y Dioses ñ.ñ



Pues si sacan una 3a versión, esperemos que no sea solo para PS3. Se dan cuenta de lo que menos hable fue del juego y es de lo que puse la imagen xD jajajaja

0 comments