Rozen Maiden

Ya tiene rato que había bajado este anime, pero por falta de tiempo no lo había podido ver, por suerte hoy puedo decirles que he terminado de verlo y que me encantaron las muñecas Rozen... aunque no puedo decir lo mismo del final (si es que a eso se le puede llamar final).

Por ahí estaba leyendo que las Peach-Pit (las creadoras del manga) no han terminado aun la historia, pero que han tenido problemas con Birz Comic, por lo que ahora parece que harán tratos con Young Yump. De momento se supone que el "final" esta en el Tomo 8. Pero sacaron 6 capítulos más con una historia diferente en Young Yump.

Dicen que podría salir una 3er temporada, pero todo son rumores, aunque estaría bien una 3a, ya que la 2a deja muchas dudas sin resolver, como por ejemplo:


Spoiler: Al final de la 2a, después del juego de Alicia, Rozen devuelve las Rosas místicas de aquellas muñecas que perdieron ante BaraSuishou (La falsa Rozen) pero como Souseiseki y Hinaichigo perdieron ante Suighintou y Shinku respectivamente, no las volvieron a la vida, pero bien dijo Shinku que ella tenía que encontrar la forma de despertarlas y que había otro modo de convertirse en Alicia. Eso lo podrían aclarar en la 3er temporada, o en el Tomo 9 del Manga si es que continua.

Rozen Maiden toma muchas cosas de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo, entre ellas el conejo blanco, los viajes a la dimensión N por medio de los espejos, el nombre de el juego (Alicia's Game), las flores que hablan en el mundo de Jun, etc.


Titulo: Rozen Maiden
Genero: Sobrenatural,Acción, Comedia, Drama
MANGA
Titulo:
Rozen Maiden
Autor: PEACH-PIT
Lanzamiento: Septiembre del 2002 a Junio del 2007
Publicado en: Birz Comics
Tomos: 8
Titulo: Rozen Maiden Tale
Primera edición: 17 de abril 2008
Publicado en: Young Jump
Tomos: 06 Capítulos

ANIME

Titulo: Rozen Maiden
Director: Mamoru Matsuo
Estudio: Nomad
Lanzado: Octubre a Diciembre del 2004
Episodios: 12 (1er temporada)


Titulo: Rozen Maiden ~Träumend~
Director: Mamoru Matsuo
Estudio: Nomad
Lanzado: Octubre 2005 a Enero del 2006
Episodios: 12 (2a temporada)



Titulo: OVA Rozen Maiden Ouvertüre
Director: Mamoru Matsuo
Estudio: Nomad
Lanzado: Diciembre del 2006
Episodios: 2



Titulo: OVA Rozen Maiden DuellWaltzer
Director: Mamoru Matsuo
Estudio: Nomad
Episodios: 1

Descarga: Foros DZ, eRdM,

0 comments