Crepúsculo de peluche

Sabían que Crepúsculo se puede contar en 3 minutos y omitiendo a todos los personajes a excepción de Bella, Edward y Jame?... no me creen? Pues acá les dejo un vídeo que hicieron con marionetas de esta peli. Esta divertida xD jajajaja

Por cierto, vi la peli y no me termina de Gustar Edward... además de que no me gusto la forma en que Jacob le narro a Bella la leyenda de los Fríos, que pa acabarla de amolar ni los llamaron fríos. Lo que más me gusto de la peli fue el corto fragmento de la escena del juego de Béisbol. De ahí en fuera como que nos dieron una embarrada de todo.

Ahora esperare la 6a película de Harry Potter y espero que no me decepcione, hasta el momento los trailers se ven prometedores xD jajaja esperemos que no salgan con su batida de babas =P

P.D. Mariano esta leyendo el libro de Luna nueva, los horarios son los que ya les había dejado en la entrada "Crepúsculo en Stereo Joya", así que si les interesa y radican en México no se lo pierdan... aunque pa mi que ya va a la mitad del libro xD jajaja se me paso escribir eso hace tiempo =P


0 comments