Bob y Patricio paperkraft

Sé que quizá no sean los Model Paper más esperados por todos o los que muchos quisieran ver, pero estos los hice especialmente para mi sobrinito de 3 años que es un ferviente admirador de Bob Esponja, es más, él hacia como que me ayudaba mientras se los armaba, y cuando termine me pregunto si se podía meter a bañar con ellos xD jajajajaja

Ya le explique que eran de papel y que cuando el papel se mojaba se deshacía, así que ahora los esta cuidando mucho y se los presume a sus amiguitos... Hablando de amiguitos me dijo que el otro día fue Gabrielito a visitarlo y apachurro a su Bob esponja, pero me lo dijo muy enojado. ñ.ñ al menos sé que le gustaron xD jajajaja

Abajo les dejo los moldes, las instrucciones están en ingles, pero realmente están muy sencillos de armar, es una hoja de cada uno.




Categoria: Paper craft model
Titulo: Bob Esponja Pantalones cuadrados
Autor: Nickelodeon
Paginas: 1
Dificultad: 0



Categoria: Paper craft model
Titulo: Patricio Estrella
Autor: Nickelodeon
Paginas: 1
Dificultad: 0

1 comments