Guitar Hero: Smash Hits

Titulo: Guitar Hero: Smash Hits
Genero: Música
Consolas: PS2, PS3, X-Box 360, WII
Desarrollo
: Beenox Studios
Producción: Activision
Distribución: Activision
Costo:
$39.99 dlls PS2,
$59.99 dlls X-Box 360,
$49.99 dlls Wii
Jugadores: 1 a 4
Página: Smash Hits
Lanzamiento: 16 de Junio del 2009

El buen roy me dijo hoy cual seria mi regalo de cumpleaños, me había preguntado que quería y le dije que algún juego para el Guitar Hero, y como no lo ha comprado me pregunto si me quería esperar un poco más y me daba el nuevo juego que saldrá: "Guitar Hero:Smash Hits" ñ.ñ Claro que me espero UuUuUuUuU

El juego contendrá una recopilación de los mejores temas del Guitar Hero, Guitar Hero II, GH: Rock de los 80's y GH-III: Leyendas del Rock. (la lista esta en el link de la pagina que deje arriba)

Esta recopilación la hicieron para que pudieran tocar esos temas con los instrumentos del Guitar Hero World Tour, aunque igual si tienes la guitarra también se puede jugar sólo con la guitarra ñ.ñ así que ya habrá más canciones para jugar con la Banda xD

Pues solo queda esperar a que salga a la venta para jugarlo y ver que tal esta xD



0 comments