Cambio de Fechas

No bastando con cancelar la premier de "X-Men Origins: Wolverine" y cerrar los cines durante esta temporada de histeria por la influenza, ahora han retrasado varios estrenos que se harían a partir del 30 de abril, entre ellos "X-Men Origins: Wolverine", "Ángeles y demonios" y "Star treck", que son las que más me interesaban.

"X-Men Origins: Wolverine" pasa de su estreno el 30 de abril al 29 de mayo, pero no han dicho si vendrá Hugh Jackman, la verdad no creo, pero se vale soñar ñ.ñ... Que si viene, la premier es el 26 en el auditorio xD creo que a las 6 pm xD

"Ángeles y demonios" pasa del 15 de mayo al 12 de junio... que les pasa, eso es casi un mes de diferencia ¬¬.Corrección, no la retrasaron 1 mes, solo una semana, se estrena este 22 de Mayo xD.

La que se supone se estrena este este 8 de Mayo es Star Treck, o al menos esa fecha tienen en imdb, en cinemex y cinepolis no la tienen en cartelera, así que lo más seguro es que también la cambien de fecha. (olviden lo que dije antes, he checado en imdb y ya quitaron la fecha para México, hoy se estrena pero en USA ¬¬

"Terminator Salvation" paso su estreno del 5 de junio al 31 de julio. Y "Transformers: Revenge of the Fallen" sigue con la misma fecha, 24 de junio.

Por otro lado ya hay nuevo trailes de HP6, y se estrenara en México el 17 de julio de este año ñ.ñ y hay escenas que me recuerdan mucho al Sr de los anillos, como esa donde Dumbledore esta entre el fuego (Gandalf vs Balrog) y los inferis me recordaron a Golum.



Y los posters los pueden ver en la galería de Azkaban México - Aquí

0 comments