Marmalade Boy

Titulo: Marmalade Boy (Mamarēdo Bōi)
Otro: La familia crece
Género: Romance, Drama, Humor, Shojo
Creador: Wataru Yoshizumi
Editorial: Shūeisha
Otras: Planeta Deagostini, Grupo Editorial Vid
Publicado en: Ribon
Primera edición: Mayo de 1992
Última edición: Octubre de 1995
Volúmenes: 8
Descarga: eRdM, McAnime

No sé si les dije que el tomo #3 de Chrno Crusade me salio defectuoso? si no les dije les digo, varias paginas me salieron repetidas, pero lo peor fue que le falto una parte de la historia, así que fui a que me lo cambiaran y como ya lo tenían agotado voy a tener que regresar esta semana, pero aprovechando que ya estaba en la tiendilla esa me compre los 8 Tomos de Marmalade Boy (La familia crece) ñ.ñ de momento voy en el 6o y esta realmente entretenida, se las recomiendo mucho.

Recuerdo que este fue uno de los primeros Mangas y anime que me recomendó Sarah y sé que baje el manga, pero por cuestiones de tiempo no lo leí (es incomodo leer en la compu) y el anime jamas lo termine de descargar (eran esas épocas en las que el Megaupload se ponía sus moños).

Total, me esta gustando tanto la historia que voy a ver el anime, dice la sobrina Buffi que ella lo tiene y que me lo va a pasar xD de antemano le agradezco el detallaso ñ.ñ y pues si quieren ver algo romántico sin tirarle a lo empalagoso se las recomiendo.

Anime: Marmalade Boy
Director: Akinori Yabe
Estudio: Toei Animation
Cadena: Fuji Televisión
Otras: La 2, Chilevisión
Fecha: de marzo 1994 a septiembre de 1995
Episodios: 76
Descarga: McAnime, eRdM, Vagos (latino)

Película: La familia crece: La película

Dirección: Akinori Yabe
Estudio: Toei Animation
Estreno: 4 de marzo de 1995
Duración: 26 minutos
Descarga: eRdM

Que dramático se estaba poniendo todo al final del manga, aun así, me gusto, se los recomiendo mucho. Por cierto, estaba checando los mangas de la autora y vi que el de "Somos chicos de menta" también es de ella, ese también me lo recomendó Sarah y ese si lo leí en la compu, porque no lo han sacado los de Mundo Vid.

También es comedia romántica, pero recuerdo que me gusto tanto y por eso Sarah me recomendó "La familia crece". Así que les dejo los datos del manga (por desgracia no hay anime de esa).

Titulo: Mint na Bokura
Otro: Somos chicos de menta
Género: Romance
Creador: Wataru Yoshizumi
Editorial: Shūeisha
Otras: Glénat, Planeta DeAgostini
Publicado en: Ribon
Demografía: Shōjo
Primera edición: Junio de 1997
Última edición: Febrero 2000
Volúmenes: 16
Descarga: eRdM. McAnime

2 comments