Simplemente no esta interesado en ti

Titulo: He's Just Not That Into You
Otros: A él no le gustas tanto,
Simplemente no esta interesado en ti,
Simplemente no te quiere
Director: Ken Kwapis
Productor: Drew Barrymore y Nancy Juvonen
Guión: Greg Behrendt, Liz Tuccillo, Abby Kohn, Marc Silverstein
Musica: Cliff Eidelman
Distribuidor: New Line Cinema
Estreno: Febrero 6, 2009
Duración: 129 min.
País: United States
Descarga: Taringa latino, Taringa.

Esta película esta basada en el libro "He's Just Not That Into You", escrito por Greg Behrendt y Liz Tuccillo, creadores de "Sex and the City". Y habla sobre las mentiras que nos inventamos mentalmente las mujeres cuando el chico que no se interesa, no nos busca, no nos llama, pone excusas cuando le hablas, etc.

En la película nos presentan a varias parejas, unos casados, otros que viven en unión libre, los novios, los amigos, etc. Y nos muestran sus relaciones y la manera en la que la interpretamos.

Esta la chica ingenua que se la vive pegada al teléfono esperando que el chico con el que platico en la disco y al que le dio su teléfono le llame, y este jamas le llama. Esta la que cree que su pareja realmente no la quiere porque le dice que no cree en el matrimonio y se niega a casarse, pero llevan años viviendo juntos. La que acorralo al novio hasta que se caso, pero él ahora se ha fijado en otra chica. La que sale con el casado con la esperanza de que se divorcie, la que intenta ligar por el ciber espacio. El que cree que tiene una relación con la chica que lo busca para hablar, pero que no siempre esta a su lado.

Gracias a una amiga ultima mente he escuchado uno que otro programa de Martha Debayle, en W la radio y el viernes halaron del libro, cuando lo comencé a escuchar dije "yo vi esa película" jajajaja no sabia que había libro. En fin esta bueno el programa, así que si pueden escuchenlo en internet. "Viernes 14 de agosto, 'No está tan interesado en ti'"

P.D. Hombres, también habemos mujeres que sólo buscamos amistad.
P.D.2. Siempre sean ustedes mismos.

1 comments