Steampunk

Han oído hablar del Steampunk?, ¿no?... Bueno ahora que sé que es, puedo decir que he visto muuuuucho Steampunk, pero en su momento no sabia que existía el termino, el cual resulta ser un subgénero de fantasía y ciencia ficción que mezcla la tecnología del futuro con la maquinaria del siglo XIX (Maquinas de vapor y engranes).

Si han visto: Rocketeer, La brújula dorada, La liga extraordinaria, El castillo vagabundo, D. Gray man, Van Helsing y Full Metal Alchemis entenderán a lo que me refiero, ya que en estas películas o animes se puede ver tecnología futuristas pero con un estilo de la época victoriana.

Pero todo esto salio porque nos topamos con cosas estilo steampunk, unos relojes de pulso que se ven muy originales y locochones, la desventaja es que te sale en un ojo de la cara tener uno y yo no estoy dispuesta a quedarme tuerta para lucir uno de esos en la muñeca xD jajaja, las paginas para que los admiren, porque no queda de otra que admirarlos y soñar, son:

www.eager-beavers.net
www.akihabaranews.com

También encontré la pagina de un cuate al que al parecer le encanta este estilo y hace sus propias creaciones, entre las que tiene un monitos plano, un teclado e interruptores de luz, lo mejor del caso es que explica como los hizo, pero no es cosa facil, menos si no se tienen ciertos conocimientos. Su pagina steampunkworkshop.com

Y buscando lo que era Steampuck me tope con el termino Cyberpunk que digamos que es el estilo de las películas de Matrix que también me resulta un estilo visualmente atractivo ñ.ñ otro día hablaremos de ese.

0 comments