Hakushaku to Yousei

Título: Hakushaku to Yousei
Otros: El Conde y la Hada, Earl and Fairy

Genero: Fantasía, Romance

Director: Kōichirō Sōtome

Guión: Noriko Nagao

Estudio: Artland

Episodios: 12

Año: 2008
Descarga: eRdM

No me acuerdo que me encontraba yo buscando la semana pasada cuando me tope con las imagenes de este anime y me encanto el dibujo ñ.ñ así que me puse a descargarlo para verlo.

El anime tiene 12 capítulos, dicen que hay manga y nivela, pero aun la siguen sacando, por lo que ahora entiendo por que no tiene en si un final =P

La historia se sitúa en la época victoriana y aborda el tema de las hadas. Lydia es una doctora de hadas (persona que puede ver y hablar con las hadas, se incluye cualquier tipo de ser mitológico, kelpies, gnomos, etc) por desgracia como ya nadie cree en estos seres sus servicios como mediadora entre estas y los humanos no son muy solicitados. Un día al ir a visitar a su padre a Londres se topa con Edgar, quien afirma ser descendiente del Conde Caballero Azul, quien se supone tiene tierras es el país de las hadas, pero Edgar es incapaz de ver a estos seres fantásticos, por lo que contrata a Lydia para que lo ayude a encontrar la espada del Merrow, para así poder reclamar su titulo como el verdadero Conde Caballero Azul.

P.D. Ojala algún día saquen una 2a temporada ñ.ñ

0 comments