Resumen Anual 2015

Adiós 2015
* ¿Qué hiciste en el 2015 que no hiciste en los años anteriores?
Comenzar mi cambió de profesión, en el 2014 me propuse dedicarme a la fotografía y ahora ya estoy incursionando en el tema.


* ¿Cumpliste tus propósitos de año nuevo? 
Tiene mucho que no hago propósitos en año nuevo, la verdad siempre se me olvida cumplirlos.

* ¿Alguien cercano a ti tuvo un hijo?
No, pero muchos están a punto de tener xD
* ¿Murió alguien qué conocías?
Sí, un primo, estaba sano, fue un accidente. Lo que me hace seguir recordando un fragmento del libro Memorias de una Geisha "En la vida suelen suceder nimiedades con consecuencias gigantescas, como tropezar y caer frente a un tren."
* ¿A qué lugares nuevos fuiste, fuera de tu ciudad?
El lago de Tequesquitengo. Este año y el anterior son de los años que menos he salido, al lago fui a cubrir una fiesta de cumpleaños, y me agrado la experiencia.

* ¿Qué te gustaría para el 2016 que en el 2015 no tuviste? 
Tener más chamba de fotos, y más dinero, salir más y salud, como que la sentí algo escasa este año, sobre todo al final.
* ¿Qué fecha del 2015 se quedará grabada por siempre tu memoria?Quizá el 1o de enero que pase en casa de mis amigos, quizá el que me dieran la oportunidad de cubrir un evento de Yanbal, quizá que me llamaran a cubrir un bautizo, sobre todo porque me moría de los nervios. Tengo poca experiencia en la foto y me da terror regarla.

*¿Cuál fue tu más grande logro en el 2015?
Como siempre mi vida se conforma de logros pequeñitos, o al menos yo los considero pequeños, quizá porque los comparo con logros enormes de otras personas, pero hacerme de mi cámara e ir comprando equipo son 2 de ellos. Y entregar fotos que dejan felices a las personas son 2 más.
* ¿Cuál fue tu peor falla?
Creo que este año y el anterior mis peores fallas consisten en no saber cobrar y administrarme. Espero que eso cambié este año. Otra podría ser que no me he podido quitar muchos miedos. Aunque no lo crean soy muy penosa.
* ¿Sufriste alguna enfermedad? 
Sí, resulta que tengo una piedra en la vesícula =( y gastritis marca ACME.
* ¿Un daño irreparable?
Creo que no.
* ¿La mejor cosa que compraste?
Mi cámara un juego de luces y mi lente 50 mm 1.8 f
* ¿A quién le darías un diploma por su comportamiento en el 2015 para contigo?
Varios de mis amigos se merecen un diploma por alentarme y apoyarme en este sueño de ser fotógrafa, en especial mi amiga y ahora socia Anyi que me ha dado la oportunidad de participar en varias sesiones de foto.
* ¿Depresión alrededor tuyo?
Sí, aunque lo quieras negar, sonreír y dar tu mejor cara, la falta de trabajo y dinero hacen que cualquiera se deprima =(
* ¿En qué gastaste la mayoría de tu dinero? 
Pues esté año no he ganado mucho, y la mayor parte se ha ido en los gastos cotidianos, de ahí he intentado invertir en cosas para mi profesión.
* ¿La mayor emoción? 
Terminar de tomar las fotos en un evento
* ¿Qué canción te va a recordar siempre el 2015?
ninguna en particular.
* Compara esta fecha con el 2015, ¿estás más feliz o más triste?
Pues creo que estoy un poco más feliz, me esta costando trabajo pero quiero creer que pronto saldré adelante.
* ¿Qué te hubiera gustado hacer más? 
Viajar
* ¿Qué te hubiera gustado hacer menos?
Preocuparme.
¿Cómo pasaste la navidad? 
En familia
* ¿Te enamoraste en el 2015? 
¿De algo o de alguien? Porque siento gran emoción cuando tomo fotos y aun mayor cuando las revelo y se ven nítidas, se podría decir que siento maripositas xD y así describen el amor. Eso me paso cuando revele las fotos de el lago de Teques.
* ¿Cuál fue tu programa favorito?
Juego de tronos, The Strain, The Black List, Scorpions
* ¿Odias a alguien ahora qué antes no odiabas?Pues no realmente.

*
 ¿El mejor libro del año?
Debo confesar que esté año no leí mucho... es más ni recuerdo que libro leí esté año :S uuuy
* ¿Tu mejor descubrimiento musical?
Ninguno en realidad
* ¿Qué te propusiste que SI conseguiste?
Comenzar a trabajar de fotógrafa.
* ¿Qué te propusiste que NO conseguiste?
Sacar fotos excelentes como las de Paint the moon, pagar el curso de Super Star de Jackie Rueda.
¿La mejor película del año?
El principito
* ¿Qué hiciste en tu cumpleaños?
Aproveche eso de los lugares gratis para cumpleañeros y me fui a comer al iHope con unos amigos
* ¿Qué fue lo más satisfactorio de este año?
Todas esas oportunidades que me dieron para dedicarme a la fotografía, comenzando por la de producto con mis amigos Emir y Balam y el sentir que decir "Sí" me abría nuevas oportunidades
¿Cómo describirías tu moda en el 2015?
yo nunca ando a la moda, es más, ni sé que es eso.
* ¿Qué te mantuvo sana/viva?
Este año sobreviví de milagro, porque la verdad creo que las preocupaciones, aunque no este muy conciente de ellas, me están desgastando, es más, ya tengo un buen de canas.
* ¿La mejor persona que conociste?
mmmmm No pues no recuerdo.
* ¿El mejor evento del año?
ninguno que trascienda
* ¿Algo que hayas aprendido en el 2015?
Lo que no te mata te hace más fuerte.
* Escribe una frase de una canción que describa como estuviste la mayor parte del 2015:
"Tal vez lloré, o tal vez reí, tal vez gané, o tal vez perdí, ahora sé que fu feliz, que si lloré, también amé, puedo vivir, hasta el final, a mi manera."
* ¿Viste a alguien en el 2015 que creíste nunca volver a ver?
No.
* Una palabra con la que relaciones el 2015Retos

0 comments