Aijin: semi-humano

Aijin: semi-humano
Titulo Original: Ajin (亜人)
Otros: Aijin: semi-human | Aijin: semi-humano
Género: Acción | Aventura | Horror | Misterio | Sobrenatural | Thriller | Psicológico 
Manga: Gamon Sakurai y Tsuina Miura (on line)
Inicio de publicación: 6 de julio del 2012 
Tomos: 7
Anime: 13 episodios Temporada 1
OVA: 1

Año: 2016 

Vagando por Netflix me tope con este estupendo anime. De nueva cuenta es un anime un tanto sangriento, pero aclaro que no es la sangre lo que me atrae sino el misterio. Dicho esto dejen les platico un poquito de que trata.

La serie trata sobre una nueva raza de humanos a los que denominan Aijin, los cuales son temidos y perseguidos para experimentar con ellos, la cualidad de estos es que no pueden morir, y la única forma de saber si eres un Aijin es resucitando después de morir, así que si nadie ve cuando mueres por vez primera estas a salvo.
El protagonista (o eso parece ser hasta ahora) es  un chico de entre 17 y 18 años, de nombre Kei Nagai. Y nuestro Antagonista parece ser un tal Sato, un hombre mayor que también es un Aijin, pero que odia a la humanidad y planea declararle la guerra. También está el gobierno que experimenta con los Aijin de una forma muy cruel y despiadada, para hacer dinero, ya sea usándolos como sujetos de prueba para armas o medicinas, aprovechándose de su capacidad de volver a la vida.

El anime se estreno este año y lo pueden ver en Netflix. Por algún lado leí que se espera la segunda temporada en octubre (si no mal recuerdo) ojalá la suban pronto a Netflix. Para los que no tienen Netflix creo que está en youtube, por lo menos en youtube vi el OVA 1. También están los capítulos y una de las películas, que aunque no vi completa, creo que es lo mismo del anime.

0 comments