Sweer Tooth

Comic vs Serie Netflix

Una apuesta fuerte de Netflix este 2021 fue por serie Sweet Tooth, una serie familiar con pequeños guiños a la situación pandémica que estamos viviendo actualmente, como el hecho de usar cubrebocas, mantener cierta distancia y usar gel antibacterial, cosa que me hizo preguntarme de dónde salió la idea cuando termine de ver la serie.

Resulta que esta serie esta basada en el Comic con el mismo nombre de Jeff Lemire, el cual se publico entre 2009 y 2013. No he tenido oportunidad de leer el Comic, pero dicen que no tiene una clasificación familiar como la serie, que es más terrorífico y sangriento, por los dibujos me imagine un The walking Dead, dicen que Netflix suavizó a mucho a los personajes y la trama, para hacerla, como ya dije, más familiar. Si no les interesan los spoilers pueden leer más sobre las diferencias entre la serie y el Comic AQUÍ

Bueno, pues pueden encontrar la serie en Netflix y disfrutarla en familia con un delicioso chocolate caliente en estos días tan fríos. Es conmovedora y divertida, te deja enganchado y con algunas dudas que espero que se resuelvan en una 2a temporada.

Yo por mi parte pienso ver los horrores que vivió Gus en la historia original y me intriga saber lo que realmente paso en la historia.

Serie: Sweet Tooth
Genero: Fantasía, Drama, Aventuras
Distribuidor: Netflix
Lanzamiento: 4 de Junio del 2021
Temporada: 1
Episodios: 8

Comic: Sweet Tooth (Glotón)
Primer edición: Septiembre 2009
Ultima edición: Enero 2013
Editorial: Vertigo
Periodicidad: Mensual
Género: Superhéroes
Creador: Jeff Lemire
Capítulos: 40
Download

0 comments