Serie Merlí



Merlí es una serie catalana sobre un profesor de filosofía y un grupo de estudiantes a los que les enseña a ser pensadores libres y no conformarse con lo que se les dice.
Dicen que fue una de las mejores series que estuvo en el catálogo de Netflix hasta hace unos años, desgraciadamente perdió los derechos para transmitirla y ahora solo se puede ver en rtve.es, pero tienes que ser español o falsificar tu ubicación par poder verla si eres de LATAM, y otro problema es que en esa plataforma solo está en catalán, un idioma que hasta hace un par de meses no había escuchado.
Es una serie a la que le tenía ganas desde hace tiempo y me recomendaron buscarla en Telegram, y oh sorpresa, si estaba, pero por desgracia no estaba completa y como les dije en la página de rtve.es solo se encuentra en catalán, por suerte la encontré para descargar en torrent y les dejo el link por si a alguien más le interesa. FICHA TÉCNICA Fecha: 2015 - 2018 Temporadas: 3 Episodios: 40 en total Dirigido por: Eduard Cortés, Menna Fité Producido por: Héctor Lozano, Aitor Montánchez Guion: Héctor Lozano, Laia Aguilar, Merce Sarrias Género: Juvenil Plataforma: rtve.es Descarga: Torrent

0 comments