Dos año y creciendo



Este fin de semana fue bellisimo, porque le celebramos a mi sobrinito (el conse de la casa) su 2o año de vida ñ.ñ y pues desde el viernes o desde antes se pusieron en mi casa mi mamá y mi hermana a arreglar los adornos, a hacer la comida y el pastel, y pues cuando hablaba alguien a la casa le pasábamos al sobrino, quien les recordaba que estaban invitados a su fiesta, y es que esta en la edad en que repite todo como periquito, entonces nosotros le decíamos "te espero a mi fiesta" y el decía "mi piesta", "Va a haber pastel y gelatina" y él "patel y lalatina" xD jajaja con decirles que el jueves que llego de trabajar mi mamá me dice "ya viste los globos que estoy armando en mi cuarto y mi sobrinito andaba ahí con migo, se va mi mamá y me dice "tía Tatis, mis bobos, men", "a donde enano?", "a talto de abelita" xD jajajaja

Es que mi sobrino es un encanto de verdad, latoso, como todos los niños, pero un encanto, y berrinchudo xD jajaja pero así lo queremos.

Y bueno, pues arriba pueden ver las fotos de la fiesta, la primera es en la mañanita, que me fue a despertar. Cuando le dije "tu desayuna, mientras yo me baño" pues él andaba de necio diciendo que el se bañaba xD jajaja al final lo convencí de que se bajara a desayunar y yo me metí a bañar.

La primera en llegar fue Pilis, y el enano le tenia miedo, le decía que dijera algo y se le quedaba viendo así como diciendo "tía, esa niñota me esta mirando" xD jajaja pero después agarro confianza y ya le decía "lilis men" y pues como verán, se subió con ella al brincolin, aunque el enano decía que era un globote xD jajaja

Después bajo mi hermana Malena, es esa de pelo largo, y pues el enano feliz, como verán, los grandotes también disfrutamos del juego xD jajaja es la ventaja de ser los Tíos del festejado, y de que nos dejen el brincolin sin supervision, que si no ya me imagino a los dueños enojados xD jajaja.

De ahí llegaron los vecinitos y la familia Aguirre... dejen les digo que los Aguirre son bien, pero bien confiansudos, albureros y desma... bueno, les gusta el despapaye, y pues de eso Pili se dio cuenta ( y eso que solo vio a la mitad) en fin, mi primo chon traía a todos de encargo, y creo que eso no le gusto del todo a Pilis (disculpalo Pilis, esa es su naturaleza) y después a mi, y a mi hermano, y al vecino, imaginense, y eso que acababa de conocer al vecino y a Pilis xD jajajaja. Pero bueno así son los Aguirre, y ya que los conoces mejor pues entiendes que es broma todo, pero si no, si te cae de extraño.

Y pues en las fotos pueden ver a mis sobrinitos, que son los hijos de mis primos... aunque la niña del vestido (Daniela) vendría a ser mi sobrina nieta,, porque es hija de uno de mis sobrinos. Que rápido crece la familia.

Y pues me encanto que se divirtiera mi enano, ya que casi no juega con otros niños y pues cuando los vio llegar si le dio miedito y se alejaba, pero ya después hacia lo que los demás hacían, eso si, de repente se ponía sus moños para posar con todos en las fotos xD jajaja.

Y pues la fiesta termino ayer, porque fueron por el inflable hasta en la tarde y pues mis hermanos se pararon temprano y se subieron con el enano al juego otro ratito ñ.ñ

¡Que bonito es tener sobrinitos!

2 comments