¿¿¿Qué hay???

Esta semana me la pase en Azkaban, pero no en los foros, sino en la galería, y es que le estoy ayudando a Meli a acomodarla y estamos subiendo nuevas imagenes, y como dice Meli, hay tantas que marean xD jajajaja.

Pero lo padre es que buscando las imagenes de todas las portadas de los libros de HP, me encontré con las de Ucrania y la verdad había visto las de Reino Unido, USA, Alemania, Finlandia, etc., pero nunca de los nunca había visto las de Ucrania, y la verdad es que se ven muy padres. Dice el Roger que se ven muy reales y eso no le gusta, pero la verdad siento que tienen más detalles y colores.

Lo malo del asunto es que por ningún lado encuentro el nombre de la ilustradora y... esperen se me acaba de ocurrir algo... bueno si lo encuentro luego les cuento... entonces como les decía, me encantaron las ilustraciones y me gustaría encontrar más de esta autora.

Y bueno, subimos varios Fan Art de unos ilustradores muy buenos y encontramos una pagina que yo no había visto de un ilustrador(a) Japones, que tambien tiene ilustraciones muy padres.

Aun tenemos mucho que hacer, pero ya tenia rato que no escribía aquí y lo que más quería comentar era lo de las portadas de Ucrania, y pues si alguien sabe el nombre del ilustrador(a) Ucraniano, no dude en hacérmelo saber, porque la verdad me encanto su trabajo ñ.ñ ya quisiera yo mis libros con esas portadas ñ.ñ Kyyyyaaaaaa

P.D. El botoncito lo hice yo, xD jajaja lo que es no tener que hacer verdad xD Juar Juar Juar

2 comments