Dan Brown

Bajando: Cap.21 de Heroic Age, Cap. 7 de Death Note, Cap. 4 de Blue Dragon y aun sigue en Descarga Angelic Layer
Viendo: En espera del Cap 21 de Heroic Age pa' verlo

Leyendo: Ladrón de cuerpos

Pensando: Hay muchas cosas que pasan por mi cabeza en estos momentos algunas muy personales y otras tantas con las que tengo que lidiar.

Pues Termine de ver Princess Princess y me recordó en parte a Ouran Host Club y a Gankue Heaven, no sé por que, y pues por lo menos te aclararon al final las dudas, pero no me gusto tanto como para dedicarle una entrada completa, así que dejen paso al libro que también termine de leer xD.

Ayer termine de leer el que se supone es el primer libro de Dan Brown, "La Fortaleza Digital", y digo que se supone es el primero, porque fue el primero que escribió, pero no lo publicaron hasta que no se hizo algo famoso con sus otros libros, en fin, si alguno de ustedes vio la película de "Enemigo Público", pues les digo que se parece en algo al libro, y hace una cita que también hacen en esa película "Quien vigilara al vigilante".

A diferencia de "Ángeles y Demonios" y "El código Da Vinci", en este libro no se aborda el tema de religión, ni el de arte, sino que va más del lado de la seguridad y la privacidad en el mundo de la informática, y al igual que en el resto de sus obras en esta también hay una carrera contra reloj y es una novelas de tipo policíaca, pero aquí nos topamos con la criptografía, el análisis de códigos y la búsqueda de la clave de un "código indescifrable".

Aunque su libro más famoso es "El código Da Vinci", a mi el que más me a gustado es el de "Ángeles y Demonios", quizá en parte por su simbología, quizá por lo de los Iluminati, no lo sé, pero se me hizo más interesante que el código, también más sádica por las muertes que presenta, y aunque me gustaría que la sacaran en el cine a veces dudo que lo hagan, puesto que tiene que ver con el Vaticano y la lucha de los intelectuales contra la iglesia, así que si se quejaban de "El código Da Vinci" por la mención de "La última cena" y su simbolismo, ya se imaginaran cuando hablen de los supuestos secretos del Vaticano ¿no? xD jajajaja

El otro libro es "La conspiración" este tiene más que ver con la política y el espionaje, quizá por eso se me hizo más tedioso de leer, pero ya que le vas agarrando el hilo no es tan malo. No queda más que esperar a ver si saca un 5o libro, pues no me desagrada su manera de escribir y lo que más me gusta de sus obras es que hasta cierto punto tienen algo de real, al fin y al cabo "Ciencia Ficción".

Titulos: La fortaleza Digital (1998), La conspiración (2001), Ángeles y demonios(2000), El código Da Vinci(2003),
Autor: Dan Brown
Genero: Novela política, policiaca y suspenso
Descarga: Bibliotheka archivos.doc

6 comments