Severus Snape

Bajando: Cap. 14 de Death Note, Cap. 5 de Blue Dragón y aun sigue en Descarga Angelic Layer, los libros de "La Dragón Lance" y los de "Philip Pullman"
Viendo: Ilustraciones de Harry Potter
Leyendo: Ladrón de cuerpos
Pensando: En juntar dinero para viajar algún día ñ.ñ, ¿qué puedo leer en el trayecto a casa?.

Bueno, buscando imágenes, me encontré unas muy buenas de mi querido Snape, ah como me gusta su personaje en los libros, me habría gustado que en las pelis se viera más joven, pero no se puede tener todo en esta vida xD jajajaja, pero como les decía, me encontré buenas imágenes, y decidí cambiar la cabeza de mi blog, ahora estará dedicada a este personaje.

Las ilustraciones son de una chica llamada "snapesnogger" y me gusto que las hiciera medio Chibis, así se ve malo, pero tiernoson, tiene varias imágenes tipo Sketch, unas muy graciosas, a ver si les dejo algunas al final, sino lo más seguro es que las vean en la galería de Azkaban =P

Una razón por la que releería los libros es para recordar esos momentos donde Snape hace sufrir a Harry (ñaca, ñaca) ah sí, o cuando el falso Ojo loco le enseña a Harry a resistirse al imperius. La verdad voy a extrañar los libros, pero que se le va a hacer, ahora a esperar más fanarts de los ilustradores prodigiosos.

1 comments