Fin de semana Patrio

Bajando: Peli Death Note; en espera de Heroic Age 23; en pausa Angelic Layer, Blue Dragon, Evangelion, Escaflowne y Oh my Goodes.
Viendo: Pues nada, porque ya termine de ver Death Note y aun no suben el cap 23 de Heroic Age

Leyendo: A unas páginas de terminar "Ladrón de cuerpos", lo continué el fin de semana mientras mi sobrino dormía =P

Pensando: en la inmortalidad del cangrejo =P




Pues dejen les cuento rápidamente que el fin de semana fue familiar, el sábado me quede cuidando a mi sobrino, pues mi mamá y mi hermana fueron por las cosas para hacer las tostadas y el pozole =P yomi yomi, se paro como a las 9:30 y le puse la pelí de "Monster House La Casa de los Sustos" pero al parecer no le gusto del todo, porque antes de llegar a lo bueno me dijo que ya quería desayunar y mandamos a volar la película.

A sus 2 añitos el enano ya sabe hablar un poco, así que me dijo que quería bebitos (huevitos) para desayunar, en fin, le hice su desayuno, jugamos un rato, le dije que me ayudara a recoger mi cuarto, y después le puse la de Van Helsing, esa tampoco le gusto mucho, más que por la pelea del Dracula y el lobo xD jajaja terminamos poniendo la 2a de Harry Potter, que le encanta =P. Para no hacerles el cuento largo del sábado, solo les digo que salimos al mercado, jugamos más y no se durmió hasta como a las 6:30 de la tarde xD jajaja.

En la noche, como a eso de las 9 que se paro, nos subimos a ver los cuetes a la azotea xD jajaja le encantaron, y ya no se quería meter, claro, como a él lo teníamos bien tapadito ni sentía el frio, pero su ama y yo si lo sentíamos, dieron las 11 y le pusimos una silla junto a la ventana para que viera los pocos que aun echaban, después su mamá lo convenció de bajarse a ver Harry Potter (esta vez la 1a) dice que se durmió como a eso de las 12.

Se supone que ya no íbamos a ir al desfile, o al menos dicen que eso había dicho mi hermano, pero en la mañana que llego nos paro a la carrera para irnos al zócalo, y el enano bien emocionado porque íbamos a ver aviones, lo malo que cuando llegamos la plaza o más bien los alrededores ya estaban llenos, pero mal que bien nos toco un buen lugar en una de las calles por las que iban a salir los soldados xD y pues arriba pueden ver las fotos que tome, sorry, pero andaba escasa de pilas y los aviones (que era lo que íbamos a ver) pasaban muy rápido =P.

Y pues en sí, eso fue lo que hicimos el fin de semana con el sobrino.

4 comments