Alucinando


Ya tenia tiempo que no me sentía tan mal, y todo es por la gripa y los desenfrioles que me tome, siempre tienen un efecto alucinante, además de hacer que me duela el cuerpo y me sienta toda desguanzada (sin fuerzas)
hacen que al estar sentada frente al monitor, con la vista fija en este, tenga la sensación de que me hago pequeñita, o de que el monitor se hace más grande... sí, estoy segurisima de que lo que tome eran desenfrioles y no otra cosa.

Aunque la verdad ya me ha pasado en otras ocasiones que tengo esta sensación de hacerme pequeñita frente al monitor, y hasta eso, se siente bien, jajajaja loco pero bien xD jajaja... mejor me pongo a trabajar, a ver si hoy me voy temprano, porque además de la gripa, se me ocurrió enfermarme del estomago, ya ven uno que siente que con una enfermedad no basta =P

6 comments