2 de octubre no se olvida

Bajando: Escaflowne cap 7 (va algo lenta la descarga) el resto en pausa
Viendo: Ayer termine de ver Heroic Age T.T buuuuaaaaa ese ultimo capitulo te hace un nudo en la garganta, pero me gusto el final xD ojala hagan una segunda parte ñ.ñ
Leyendo: Los Miserables, les dije que me iba a tardar (por cierto Magdalena y Madelein es lo mismo???, es que yo leí un libro hace tiempo, donde venia solo la historia de Fantine, y decían que Valjean era el Tío Madelein y en este que estoy leyendo dice que es el Sr Magdalena =S la verdad eso suena más a mujer)
Pensando: Ayer fue 8 de octubre, =( serian 50 años T.T ... pasado mañana es 11, pero aun así se siente la ausencia del 8 y es triste, muy triste.

Se supone que el "2 de octubre ¡No se olvida!", o eso dicen, porque ahora si no escuche de marchas, ni nada relacionado con dicha fecha, y ustedes dirán "pero que dice si ya es 9 de octubre y apenas esta escribiendo lo sucedido el 2" =P no, no lo olvide, sólo que no había tenido tiempo de escribir esto xD jajajaja Tampoco les voy a mentir diciendo que yo voy a las marchas y bla bla bla, no, para que mentir, sólo que se me hizo raro no escuchar hablar en los noticieros, de lo acontecido en el 68, como cada año. Eso y no ver que el sobrino V dijera algo al respecto xD jajaja. Es que con eso de que ahora es orgullosamente UNAM, creí que diría algo en su blog, no digo que lo tenga que decir, solo que creí que lo diría =P

Pero bueno, sólo otra cosa... ¿por que los del ejercito son tan obedientes? ¿que no piensan por ellos mismos? Digo, ¿cómo pudieron matar a tanta gente inocente? padres, madres, herman@s, hij@s, abuel@s de alguien... mucha gente inocente... pero seguimos igual, ya ven como tratan a los manifestantes en China o Tailandia... Que feo que el 68 sea recordado más por la tragedia que por algo que une al mundo como lo fueron las olimpiadas.

¡Has el amor, no la Guerra!

3 comments