¿¿Qué hay??

Bajando: Encontré una pagina donde tienen Escaflowne en Gigasize
Viendo: Nada, me estoy esperando a que saquen más de Bokurano para no quedarme en ascuas
Leyendo: Los Miserables, estos van a durar un rato
Pensando: ¿Y si me saco una cuenta en MegaUpload? O.o

Ayer vi algo muy padre, una tormenta eléctrica, se veía la nube enorme y esponjosita, y de repente el rayo que destellaba dentro ñ.ñ la imagen que encontré no es exactamente como lo que vi, pero = se ve bien. Por algo dicen "Puede haber Belleza en algo destructivo o dañino" la hay, pero Dios nos libre de que nos caiga un rayo xD jajajaja.

No sé si ya les había contado que mis hermanos son músicos, y por lo tanto trabajan en la noche?... bueno, les cuento que por lo regular la única que se para temprano en su casa soy yo, y que por alguna extraña razón, me doy cuenta de esto en vacaciones de Semana Santa o de Navidad... no me pregunten por qué, porque no sabría decirles ya que ellos no tienen vacaciones... el chiste es que hoy todos a excepción de mi hermana la chica se pararon temprano y en parte me alegro xD jajaja pero no me gusto que no me dejaran dormir ¬¬ digo ¿acaso no pueden hacer menos ruido? xD jajajaja quizá si siempre se pararan a esa hora yo me pararía más temprano xD jajaja

Extraño esos días de escuela en los que mi papá nos paraba a todos y metía a mi hermano a la fuerza a bañarse xD jajaja una vez lo metió con pijama, porque el condenado no se quería parar xD jajaja solo se escucho un grito que decía "NOOOOOOO, ESTA BIEN FRIAAAAA" xD jajajjajaja

Bueno, hoy solo tenia ganas de escribir algo, espero no haberlos aburrido (aunque no fue tan larga la anécdota, sin sentido tal vez, pero no larga =P)

0 comments