Harry Potter en Ucrania

Bajando: Escaflowne cap 12, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 7, el 1o de Devil my Cry, Angelic layer esta en pausa y el Emule ha descargado 3 caps completos de Evangelion (si, pobre de mi máquina)
Viendo: No he terminado Tactics por falta de tiempo.
Leyendo: Lo mismo, osea Los miserables
Pensando: Que ricos son los chocolates de Kalua =P ya quiero probar los de Baileys.


Creo que ya les había dicho que me encantan las portadas Ucranianas de Harry Potter ¿o no?, bueno, si no se los dije, se los digo, ¡me encantan las portadas Ucranianas de Harry Potter!, quizá por los colores, el tipo de ilustración (que es detallado), porque ponen muchos aspectos de la historia... vayan ustedes a saber, pero me gustan. Lo único malo es que solo he visto las cubiertas completas del 6o y ahora del último libro, por más que le busco no las encuentro y con lo mucho que sé de Ucraniano, tampoco he averiguado el nombre del ilustrador de dichas portadas.

Pero bueno aquí les dejo la imagen de la cubierta Ucraniana del final de la saga, los que ya lo leyeron podrán ver los diversos elementos que aparecen a lo largo de la historia, los que no, se preguntaran que son algunas de las cosas. El libro se lanzo oficialmente en Ucrania y al parecer hoy sale a la venta en Rusia, Salamandra aun no nos tiene noticias de cuando lo publicara, muchos esperan que sea en Diciembre.

Ahora, si alguien sabe Ucraniano, me podrían decir si el tal Владислав Єрко (Vladislav Єrko) es el ilustrador de los libros Ucranianos de Harry Potter (Гаррі Поттер) el nombre aparece en la imagen, si se fijan eso dice en la contra portada, a un costado del lomo. Por favor, que alguien se apiade de esta pobre alma y la ilustre. Aquí aparece en los créditos del 6o libro, y según el traductor dice Artista, pero no encuentro una pagina donde vengan las ilustraciones de las cubiertas completas =( bueno, por lo menos ya sabemos el nombre del ilustrador, si es que no la regué xD jajajaja

0 comments