Angeles y Demonios (película)



No sé exactamente que demonios estaba haciendo cuando vi que ya están filmando Ángeles y demonios, precuela de "El código Da Vinci". Lo que me recordo que después de ver todo lo que la Iglesia dijo de "El código", yo creí que nunca filmarían esta película, más por el hecho de que todo acontece en el Vaticano, y a mi parecer hay varias cosas que no creo que les agraden del todo xD jajajaja (ya saben como es la Iglesia).

En fin, de todos los libros de Dan Brown, este es el que a mi más me ha gustado, esta lleno de acción y misterio, sólo espero que no le corten demasiadas escenas, quiero ver como se las arregla Tom Hank en las peleas, porque en esta ocasión si hay varias peleas a puño limpio, y un buen numero de escenas de acción.

También saldrá Ewan McGregor como Carlo Ventresca, quien es el camarlengo en el libro ñ.ñ me encanta esa idea, más porque Ewan si da el tipo... Pues a esperar un largo año a que salga la peli e ir viendo a quien más añaden al reparto ñ.ñ UuUuUuUuU

Título: Angels & Demons (Ángeles y demonios)
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Productora: Sony
Estreno: Mayo 2009
Reparto:
Tom Hanks - Robert Langdon
Ewan McGregor - Carlo Ventresca
Stellan Skarsgård - Richter (rumor)
Ayelet Zurer - Vittoria Vetra

0 comments