Tenjō Tenge


Creo que cuando leí algo de este anime lo fui a checar a Youtube, y de entrada me gusto bastante la canción del opening "Bomb a Head!", razón por la que lo seguí viendo, después por alguna extraña razón Souichiro me recordó a "Ken" de "Street Fighter", quizá fue por lo rubio.

Aunque es de esos animes que se hacen famosos más por el contenido ecchi o las peleas, hubo algo que me hizo considerar el leer el manga, y es que por desgracias el anime sólo abarca hasta el Tomo 8, por lo que nos dejan el ascuas con respecto a lo que pasara entre Souichiro y Mitsoumi.

Lo rescatable fue la historia de Shin (hermano de Maya) y todo lo que paso entre él, Maya, Mitsoumi y Bunshichi dos años atrás.

MANGA
Titulo: Tenjō Tenge
Género: Ecchi, Artes Marciales, Ecchi, comedia, Ecchi, romance
Editor: Japón Shueisha
Tomos: Japon - Tomo 18, México y españa - Tomo 17
España: Norma Editorial
México: Grupo Editorial Vid
Descarga: McAnime

ANIME
Dirigido por: Toshifumi Kawase
Estudio: Madhouse
Cadena televisiva: TV Asahi
Fecha: Abril a Septiembre del 2004
Episodios: 24
OVA's: 2
Descarga: Megaupload, Sendspace


0 comments