Vampire Knight


Yo me entere de Vampire Knight por el anime, aunque realmente ni lo he visto ni lo he bajado, simplemente estaba checando que animes nuevos había, y cuando leí la sinopsis Yuki me recordó mucho a Bella... por eso de que se supone tiene 2 amores, uno de ellos es Vampiro, y el olor de su sangre es irresistible. Pero Fleur ya me desengaño y dice que no se parecen este anime y los libros de Meyer xD

El Anime/manga gira en torno a Yuki, Zero y Kaname (este ultimo es un vampiro), cuando Yuki tenia 6 años fue atacada por un vampiro, pero Kaname la rescato, llevándola a la academia Cross, donde el director Kaien Cross se hizo cargo de ella. Pero la academia Cross no es una escuela normal, al menos no por la noche, sus clases se dividen en 2 turnos, la Diurna y la Nocturna, la Diurna es como cualquier escuela normal, pero la clase nocturna esta compuesta por Vampiros.

Puesto que los alumnos de la clase Diurna no pueden resistirse a la belleza de los alumnos de la clase nocturna, Yuki y Zero, como delegados de la clase Diurna, se encargan de evitar que los alumnos normales se topen con algún alumno de la clase nocturna, ya que aunque intentan controlar su instinto de beber sangre, no siempre lo logran.

En fin, parece que hay de todo en esta historia y aun sigue recordándome a Crepúsculo, y más con lo del triángulo amoroso... aunque aun no llego a esa parte en los libros de Meyer xD jajajaja

MANGA
Título: Vampire Knight.
Creado por: Matsuri Hino
Género: Acción, Romance, Drama, Vampiros, Colegiales.
Año: 2005-¿?
Tomos: 8 hasta el momento
Descargas: Medanime, McAnime01, McAnime 02

ANIME
Director: Kiyoko Sayama
Estudio: Studio Deen
Fecha de inicio: 7 Abril del 2008
Episodios: 26 (dicen)
Descargas: ANS, Shiawase & tokzu, Anime Raw, McAnime

No les dejo las descargas por capitulo, porque en primera yo no pertenezco a ningún fansub, en 2a no estoy bajándolas de ninguno aun y... creo que sólo esas 2. ANS va por el cap 07, a mi parecer son constantes y hacen buen trabajo; Shiawase lleva hasta el cap 8, si la intriga los mata parece que este fansub va más rápido; Anime Raw también va por el cap 7; y en el link de McAnime encontraran una lista con varios fansub y varios métodos de descarga, seleccionen el de su agrado.

3 comments